2, agosto 2023 - 20:13
Juventus le pasó por encima al Real Madrid / Foto: @juventusfc
El Real Madrid sufrió una segunda derrota consecutiva. El cuadro de Carlo Ancelotti se despidió de su gira por Estados Unidos con una derrota 3-1 ante Juventus.
Tal vez te interese: ¡Visita de lujo en México! Real Madrid femenil jugarán ante América y Tigres
Moise Kean, en el minuto 1, Tim Weah al 20 y Dusan Vlahovic en el complemento, anotaron para la Juventus. Vinicius recortó para el equipo español en el 38.
La escuadra de Carlo Ancelotti, que venía de ser goleado 3-0 ante el Barcelona, volvió a mostrar que tiene muchos ajustes que hacer en defensa cuando solo quedan 10 días para el arranque de la liga española.
FT | Che bel modo di salutare gli USA… 🇺🇸#JuveRealMadrid [3-1] pic.twitter.com/dPHYbn3DPY
— JuventusFC (@juventusfc) August 3, 2023
El primer tanto de la Juventus solo tardó 48 segundos en llegar, en una jugada que nació de una pérdida de balón de Luka Modric.
La delantera de Juventus tejió una gran combinación que terminó en un disparo de Weston McKennie que, tras rebotar en el poste, le cayó al joven Moise Kean.
Tras el golpe, Real Madrid despertó y comenzó a acechar el arco italiano con Vinicius como su punta en el eje de ataque. Con su velocidad pudo superar a la zaga italiana, aunque no tuvo puntería en sus primeros intentos.
77' | Sostituzione ⚪️⚫️
— JuventusFC (@juventusfc) August 3, 2023
↑🟢 Vlahović
↓🔴 Chiesa#JuveRealMadrid [2-1] pic.twitter.com/8h4CERcIkk
Cuando parecía cercano el empate, Real Madrid volvió a equivocarse. Concedieron facilidades defensivas en un contragolpe y Tim Weah puso el segundo para los italianos.
Ante la falta de puntería de Joselu, fue Vinicius quien recortó distancia antes del descanso al recibir un espectacular pase al espacio de Toni Kross.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
El técnico Massimiliano Allegri hizo cinco cambios que desestabilizaron a Juventus. El Madrid volvió a la carga por el empate.
El final del duelo, descafeinado por una montaña de cambios, apenas sirvió para que Allegri diera algunos minutos al serbio Vlahovic, su fichaje estrella de la pasada temporada al que ahora tienen en el mercado. Fue él quien puso el último gol de la noche.
Con información de AFP