Con la tecnología de Google Traductor

6, junio 2015 - 21:25

┃ ESTO

nota-futm-toluca-mano

METEPEC.- La idea de aportar está muy clara en el nuevo auxiliar técnico de José Cardozo en Toluca. Aníbal “Maño” Ruiz destacó que su incorporación al trabajo técnico de los escarlatas es sumar, pues el uruguayo cree en la idea de un gran grupo de apoyo para Cardozo.

“Considero que vengo a sumar, José tiene un cuerpo técnico bien conformado, los conozco. El problema es que a veces cuando los cuerpos técnicos son amplios se piensa que habrán celos, pero el deporte más tácito es el americano y hay muchos entrenadores, entonces creo que es necesario tener un gran equipo”, explicó el ex entrenador del seleccionado paraguayo.

Es así, que el “Maño” ya se empapó de toda la ideología del Diablo mayor para este Apertura 2015.

“Vengo con la ilusión en el equipo, que se cumpla todo y tener una buena participación acorde el equipo, sabemos que las exigencias son grandes”, abundó.

Por otro lado, Aníbal también habló de la relación tan cercana que tiene con el estratega del conjunto mexiquense. Ruiz ha acompañado a Cardozo en muchas ocasiones y apoya cada proyecto del paraguayo.

“Tengo una muy buena relación con José (Cardozo) desde la época de que él era jugador conmigo en las selecciones, tenemos un contacto siempre permanente, siempre he sido aficionado de los equipos en los que él ha estado”, sostuvo Ruiz.

Sobre si algún día Cardozo podría ser parte de un Mundial desde el banquillo técnico, el “Maño”, con confianza y tranquilidad, comentó.

“Considero que José es un entrenador con capacidad y tiene un carisma especial, el futbolista le cree y lo respeta y eso no es fácil conseguirlo, yo creo que sí podrá llegar a ser técnico mundialista”, finalizó Aníbal Ruiz.