26, julio 2023 - 9:48
Brock Purdy recibió permiso para el campamento de los 49ers. FOTO: Instagram @brock.purdy13
Los San Francisco 49ers recibieron buenas noticias esta semana, con la confirmación de que su quarterback Brock Purdy ha recibido autorización para lanzar en el campamento de prácticas próximo a iniciar, rumbo a la temporada 2023 de la NFL.
Las expectativas con respecto al estado de salud del quarterback no eran del todo alentadoras, pues luego de desgarrarse los ligamentos del codo en el juego por el Campeonato de la NFC ante Eagles, tuvo que se someterse a una cirugía que no garantizaba que estuviera listo para el inicio de la siguiente campaña.
"Brock is cleared and ready to go."
— San Francisco 49ers (@49ers) July 25, 2023
An update on the quarterback ahead of #49ersCamp 👇
Sin embargo, seis meses de rehabilitación después los de California han confirmado que podrá iniciar la pretemporada. “Brock ha trabajado duro y está listo para jugar”, declaró el gerente general del equipo John Lynch a los medios.
Eso sí, San Francisco tendrá mucho cuidado en cuanto a que su más reciente estrella no recaiga. Para ellos estará limitado en el número de lanzamientos que pueda realizar, con dos de cada tres días en el campamento en busca de tener una evolución considerable.
Se espera que tenga participación en los juegos de pretemporada, ya sea el 13 de agosto contra Raiders, el 19 contra Broncos o el 25 contra Chargers que recientemente anunciaron a Justin Herbert como el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.
NICK BOSA NO ESTARÁ HASTA TENER UN MEJOR CONTRATO
Pero mientras el regreso de Brock Purdy es una gran noticia para los 49ers, la mala es que no esperan que Nick Bosa se integre al campamento de pretemporada ya que busca una mejora en su contrato.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
El principal motivo de que el actual galardonado como Defensivo del Año tome esta decisión, no sería otra que su estado de salud. Es decir, planea tener un contrato más importante que garantice su continuidad ya que es susceptible a las lesiones.
Sin embargo, según indican reportes los 49ers no están alarmados por esta situación y solamente serán un par de días los que el defensivo se ausente.