Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2023 - 19:00

┃ Guillermo Abogado González

Los Bravos de Atlanta se mantiene imparables. Foto: @LosBravos

Los Bravos de Atlanta debutaron al pitcher Bravos de Atlanta, Daysbel Hernández es capaz de ganar y este domingo se afianzó como la mejor franquicia de las Grandes Ligas en lo que va del año al poner su marca 64-34 luego de vencer 4-2 a Milwaukee Brewers.

TE GUSTARÍA: En duelo de mexicanos, los Orioles se impusieron a los Rays

La novena de Georgia, que comanda la División Este de la Liga Nacional, además se agenció la serie 2-1 frente a Cerveceros que a pesar del descalabro continuaron en la cima del sector central de la misma Nacional. El mexicano Luis Urías continuó sin actividad con Milwaukee dentro de las Mayores debido a que sigue metido en el equipo de Triple A.

DEBUT DE ENSUEÑO

Daysbel Hernández tuvo un debut de ensueño, se enteró el sábado por la noche que fue designado como parte del cuerpo de relevistas y respondió a las expectativas. El cubano trabajó en la fatídica con el 1-2 en contra, pero ponchó a tres enemigos, Caratini, Turang y Perkins para evitar más daño y al final cargó con el triunfo.

La victoria del serpentinero caribeño en el American Family Field se redondeó con el jonrón de tres rayitas por parte de Ozzie Albies, donde Michael Harris II y Ronald Acuña Jr. también pisaron la registradora para concretar la remontada 4-2 favorable para Atlanta.

Antes, Bravos se había adelantado con el cuadrangular en solitario de Travis d´Arnaud en el segundo inning y Milwaukee empató por la misma vía gracias al vuelacerca de Brice Turang en el tercer rollo y se llegó a poner en ventaja 2-1 con el fly de sacrificio por parte de Owen Miller que ayudó a Sal Frelick alcanzar el pentágono.

Atlanta afrontará dos partidos a mitad de semana contra Boston antes de volverse a mirar las caras contra los Cerveceros en otra serie a tres partidos, pero ahora en el Truist Park como escenario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace