Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2023 - 18:39

┃ Karen Morán

Pedro Cachín festejo con su perrito. Foto: AFP

Algunos celebran con sus padres, sus entrenadores, su pareja o su familia. Pero el festejo de Pedro Cachín durante la obtención de su primer título en el circuito de la ATP se robó los corazones de todos, pues el argentino corrió a la grada a abrazar a su perrito.

TE GUSTARÍA: Amarissa Toth se disculpó con Shuai Zhang por provocar su retiro del Abierto de Budapest

Así es, el tenista número 90 del mundo, 49 a partir de este lunes; derrotó al español Ramos-Vinolas en el torneo de Gstaad para coronarse por primera vez en su carrera y lo que hizo al conseguirlo fue ir a darle un beso a su mejor amigo de cuatro patas.

El argentino Cachín vino de abajo para coronarse en Gstaad. Luego de caer 3-6 en el
primer parcial, cambio su juego por completo y para el segundo abrumó con un 6-0 a su rival. En el tercero y definitivo nuevamente se llenó de emociones, pues Ramos -Vinolas regresó al partido y todo terminó con un 7-5 que le entregó la gloria al argentino Cachín.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

MOMENTO EMOTIVO

Tras el emocionante final, Cachín corrió a la grada donde se encontraba su novia, ahí ella le pasó a su perrito al que cargó, besó y lo regresó.

“En el principio del partido estaba un poco nervioso, algo errático. Fue mi primer partido contra un zurdo en el torneo y fue diferente de jugar. Pero me mantuve en mi juego, mantuve la mentalidad positivo e intenté ser agresivo, ganar la red. Es difícil mantener una regularidad a lo largo del encuentro pero… no sé qué decir. Es muy difícil jugar al tenis, estoy muy feliz”, dijo el argentino al terminar su encuentro.

Con este título, el primero en su carrera, Cachín dará un salto importante en el ranking de la ATP, pues a partir de este lunes será top50 en la posición 49.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace