Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2023 - 16:54

┃ Osiris Méndez

Mauricio Sulaimán inauguró el Carmona Boxing Club _ Foto_ Osiris Mendéz

Con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, de padrino del corte de listón, el Carmona Boxing Club abrió sus puertas a niños, jóvenes y personas de todas las edades para impulsar la práctica de este deporte, augurando el dirigente boxístico que “será un gran semillero de talentos”.

Te podría interesar: Isaac “El Pitbull” Cruz fue elogiado por Myke Tyson: “Me recuerda a quien era yo”

En la inauguración del gimnasio, antes conocido como Raúl “Ratón” Macías, también estuvo César Carmona. Entrenador que ahora está a cargo del remodelado gimnasio. Ubicado en la Colonia del Gas, en la Alcaldía Azcapotzalco, en el que también se dan clases de kickboxing.

Durante el corte del listón, el titular de la entidad verde y oro, Mauricio Sulaimán, les entregó una imagen del Papa Francisco: “Les quiero hacer entrega de esta bendición del papa Francisco para que lo pongan aquí; aquí mismo tuvimos un evento de Box Val hace como cuatro años, les deseo mucho éxito”.

El dirigente destacó la importancia de los gimnasios para la práctica del deporte, por la salud física y mental de los jóvenes y alejarlos de vicios, así como para impulsarlos a lograr sus sueños de ser campeones del mundo, forjándose desde una edad temprana.

Este gimnasio será un semillero de talentos, la calidad es lo que se ve en este gimnasio, que tiene una gran tradición, hace unos años era el gimnasio Raúl “Ratón” Macías, lo inauguró mi padre. Ahora estamos aquí con la familia Carmona para que le den oportunidad a los niños, jóvenes y adultos de todas las edades para darles clases de boxeo de acondicionamiento y competencia. Estoy muy orgulloso de la familia Carmona, de los instructores y del gran esfuerzo que hacen para darle oportunidad a todos los que quieran entrenar este deporte”.

Además de Mauricio Sulaimán, César Carmona también dedicó unas palabras

Por su parte, César Carmona informó que niños desde cuatro años son parte de esta sala de prácticas. Así como también peleadores profesionales, a quienes les pulen la técnica sobre el cuadrilátero.

“Aproximadamente entrenan aquí entre 30 y 50 niños de 4, 6 y 8 años, y adultos son alrededor de 110; tenemos cuatro profesionales en peso ligero, mosca, gallo y completo”, señaló.

Al término de la inauguración, se realizó un torneo de boxeo amateur sobre el ring instalado afuera del gimnasio, para todos los aficionados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace