9, julio 2023 - 17:31
Ramón Urías colaboró en la victoria de Baltimore / Foto: TW Orioles
Buena tarde de domingo para el mexicano Ramón Urías, quien colaboró con un batazo de cuatro esquinas, en la paliza de los Orioles de Baltimore a Twins de Minnesota al son de 15-2 y de este modo la novena manejada por Brandon Hyde barrió a sus rivales para terminar con una sonrisa la primera mitad de la temporada 2023 de la MLB.
TAL VEZ TE INTERESE: Randy Arozarena, tercer mexicano en participar en el Home Run Derby 2023
Con el escandaloso triunfo en el Target Field, The O´s pusieron su marca en 54-35 para ser la mejor tercera organización en lo que va de la temporada, aunque siguen en segundo puesto de la División Este de la Liga Americana por detrás de Tamba Bay Rays. Por su lado, los Mellizos dejaron su récord en 45-46 en el segundo sitio en la División Central de la Americana, tal vez la más débil, donde ninguno de sus integrantes ha llegado a la victoria 50.
Everyone needs this photo
— Baltimore Orioles (@Orioles) July 9, 2023
📸: @SimplyAJ10 pic.twitter.com/bQhTjeKpql
Ramón Urías lució con su doble labor en la defensiva al cubrir la tercera y primera base. Mientras que a la ofensiva no se quedó atrás y consiguió un cuadrangular de dos rayitas cuando en la parte alta de la quinta entrada se voló la barda ante el lanzamiento de Ryan. El oriundo de Magdalena de Kino recorrió las almohadillas junto a Westburg para el 3-1 momentáneo.
VIBES ARE STILL HIGH 🤩 pic.twitter.com/l53bIdJwBB
— Baltimore Orioles (@Orioles) July 9, 2023
En lo que ha sido una temporada de altibajos, con lesiones incluidas, Urías, quien se fue de 2-5. Sumó su cuarto jonrón del año y a 30 carreras impulsadas, luego que hoy colaboró con tres. Ya que en el sexto rollo conectó un sencillo que remolcó a Mullins para poner las cosas 14-1 parcial. El sonorense todavía está lejos de sus mejores números logrados en 2022 cuando consiguió 16 vuelacercas y 51 producidas.
Nothin' but smiles. pic.twitter.com/P21x5cOE9x
— Baltimore Orioles (@Orioles) July 9, 2023
El mexicano, junto a Aaron Hicks, fueron fundamentales para encaminar a Baltimore al triunfo. Pues con sus bambinazos su escuadra logró un quinto episodio de siete rayitas y en la sexta la visita acumuló seis más. Gracias a los jonrones de Adley Rutschman y Anthony Santander. Dos innings que fueron un dolor de cabeza para el bullpen de Twins.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace