29, junio 2023 - 15:42
Checo Pérez se ausentó del día de medios en Austria. FOTO: @schecoperez
La inquietud presente. Un problema de salud impidió que Checo Pérez asistiera este jueves al día de medios al trazado de Red Bull Racing con miras al Gran Premio de Austria, novena cita de la temporada 2023 de la Fórmula 1.
TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez se cree “capaz” de mejorar para el GP de Austria
De acuerdo con un comunicado de la propia escudería Red Bul, se informó que el piloto mexicano estaba indispuesto desde la noche del miércoles, por lo que se decidió darle descanso con la finalidad de que se encuentre en óptimas condiciones para las pruebas de este viernes.
The hills are alive with the sound of the RB19, are we ready?! 🎶 #AustrianGP pic.twitter.com/X90S5SEqz2
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) June 29, 2023
“‘Checo‘ no estará hoy en el circuito. Se sintió mal anoche y se está tomando el día para descansar para asegurarse de que está en la mejor salud posible para la carrera de este fin de semana”, manifestó el equipo austriaco durante este mismo jueves.
CHECO PÉREZ ESPERA RECUPERAR BUENA SALUD Y ESTAR EN GP DE AUSTRIA
Pérez espera estar recuperado al cien por ciento físicamente en un viernes en el que se disputará la primera y única práctica libre del fin de semana y después se desarrollará la clasificación para la carrera del Gran Premio de Austria a celebrarse este domingo.
Cabe recalcar que el sábado se efectuará la qualy del Sprint y la misma carrera rápida en la que suman puntos los primeros ocho lugares de la contienda.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Con el afán de salir del mal bache por el que atraviesa en la actual campaña del “Gran Circo”, el tapatío pasó varios días en la base de Red Bull en Milton Keynes para adaptarse más a las condiciones de su RB19 debido a que en las últimas tres competencias tuvo problemas en la prueba de clasificación y durante la carrera no consiguió el resultado positivo.
Por lo pronto no todo marchó con el pie derecho rumbo al Gran Premio de Austria debido a esta enfermedad, aunque sin duda no se trata de algo serio y este viernes estará arriba de su monoplaza.