28, junio 2023 - 21:28
Así es la nueva playera del América. FOTO: JAVIER JUÁREZ
Nuevo torneo, nueva playera. América presentó a escasas horas de iniciar el Apertura 2023 su imponente uniforme. La tienda oficial de las Águilas en el estadio Azteca se adelantó a la presentación en redes sociales y de inmediato se pudo adquirir el nuevo plumaje.
La playera de local es un recuerdo del modelo que usaron en los 90s con el holandés Leo Beenhakker, una camiseta con el color crema clásico, el escudo del equipo en el pecho y detalles geométricos en los hombros. Los seguidores recuerdan con cariño ese modelo por el futbol ofensivo que desplegó su club en esa época, lamentablemente no se consagró con un título. Caliente es su único patrocinador en la parte de enfrente y eso hace que su diseño luzca elegante.
La playera de visitante es el típico azul del club, pero con el cuello en amarillo y mangas con pequeños detalles en rojo. La publicidad también solo es enfrente y en las mangas.
¿Qué calificación le pones? 🤔
— Esto en Línea (@estoenlinea) June 29, 2023
Estos son los uniformes que utilizará el América en el Apertura 2023 ⚽🦅👀
📲 https://t.co/4erib8fQtA
📹 | @Xavihernandezg pic.twitter.com/bnt4YKraXc
Los jerseys se pueden adquirir en línea y en las tiendas oficiales del club con un costo de 1899 pesos. El modelo es para hombres y mujeres, los modelos del equipo femenil son más reducidos en la cintura.
Pocos aficionados tuvieron la fortuna de adquirir el jersey antes que nadie e incluso coincidieron en la tienda que está en el estadio Azteca con jugadores y jugadoras del primer equipo.
El viernes frente al FC Juárez en su presentación en casa América tiene planeado estrenar sus nuevos diseños.
ADEMÁS DE SU NUEVA PLAYERA, AMÉRICA RENOVÓ HASTA 2027 CON CALIENTE
América tiene respaldo por todos lados. Caliente amplió la unión con el cuadro azulcrema hasta 2027 antes de iniciar un nuevo torneo. Los azulcremas son el único equipo que luce su playera limpia en la parte de enfrente, solo con la publicidad de la casa de apuestas. Fernanda Sainz, directora de marketing de la empresa mexicana, junto a Santiago Baños, presidente de América y Héctor González Iñárritu, presidente operativo, anunciaron la ampliación de la alianza comercial.
“Estoy feliz de estar en el nido, le tengo mucho cariño a este club porque fue de los primeros patrocinios que tuvimos, ellos confiaron en nuestras plataformas, ya son muchos años de ser su patrocinador. Ya son 8 años que lanzamos nuestra plataforma digital”, dijo Fernanda.
Sainz mencionó que “ser parte del nido es un orgullo, queremos emprender más vuelos con ustedes, gracias por la confianza, no me cabe en el pecho el orgullo de decir que estamos en la playera del club más grande de México”, mencionó la directora de marketing.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace