Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2023 - 9:17

┃ Yael Rueda

Volador Jr quiere ser protagonista del 90 aniversario del CMLL / Foto Oswaldo Figueroa

El 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está cerca, es por ello que los grandes luchadores encienden sus rivalidades con el fin de culminarlas en la noche más especial del año luchístico. Uno de ellos es el Volador Jr, quien tiene a dos de sus máximos enemigos en la mira.

Tal vez te interese: Atlantis le puso preció a su máscara: “Vale 50 mil millones de dólares”

El experimentado gladiador que estará presente el jueves 15 de junio en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, confesó en entrevista con ESTO que, a pesar de haber sido el ganador en el Homenaje a Dos Leyendas, todavía tiene en mente a Rocky Romero o al Último Guerrero.

“Quiero el campeonato de Rocky Romero, quiero mi revancha. Ahorita me interesa el título, ya no me interesa su cabellera, esa ya se la gané, a pesar de eso, no deja de decir que es mi padre. Si no le da miedo, lo que me gustaría es jugarme con él que si le gano no vuelva a México“, expresó el Depredador del Aire.

El llamado ‘Depredador del Aire’ se convirtió en uno de los luchadores más carismáticos de la empresa de la colonia Doctores, por lo tanto, es uno de los que siempre está en el ojo para las grandes rivalidades.

“Me gustaría enfrentarme por la cabellera con Último Guerrero. Me gustaría que fuera un mano a mano, que no haya jaulas porque la celebración amerita rivalidades directas”, comentó.

Volador Jr regresa a la Arena Afición

El gladiador destacó la lucha en la que se presentará este jueves en la Arena Afición de Pachuca, donde chocará con otros elementos del CMLL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tenía muchos años que no iba a la Afición de Pachuca, es un lugar muy tradicional, ahí se han presentado varios de los mejores luchadores”, comentó.

En el mismo evento estarán los Depredadores, sus alumnos más aventajados, y a quienes consideró que van por muy buen camino, aunque “les sigo exigiendo mucho”.