Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2023 - 19:38

┃ Rubén Beristáin

Moisés Vieira ya está listo para reforzar a Cruz Azul / Foto: Ramón Romero

Directamente de Brasil. Cruz Azul optó por un nuevo atacante de ritmo sudamericano, que puede alegrar al conjunto cementero con sus goles y desequilibrio a la ofensiva. Al menos esa es su apuesta a partir de ahora con el carioca, Moisés Vieira.

Te podría interesar: ¡El fin de una era! Rafa Baca deja de ser jugador de Cruz Azul

Después de varios días de incertidumbre, el delantero brasileño llegó a la Ciudad de México para convertirse en el cuarto refuerzo celeste y de inmediato dejó claro lo que desea hacer en el siguiente destino en su carrera y primera aventura fuera de su país. Las metas son altas y quiere cumplir cada una de ellas. “Estoy muy feliz, espero adaptarme bien con Cruz Azul en busca de los objetivos. Dar lo mejor, ayudar a mi equipo, darle prioridad a los objetivos”, dijo en idioma portugués, ante varios micrófonos y cámaras que lo esperaron en el aeropuerto de la capital. “Quiero hacer muchos goles y mostrarle mi fútbol a los aficionados”, añadió.

Moisés Vieira fue claro y conciso. No tardó mucho en reconocer la grandeza de Cruz Azul y sobre todo que una oportunidad como la que desde ahora vivirá no podía dejarla pasar. Por eso aceptó. “Sé que es club grande. Hablé con mi familia, sabíamos que era un boom venir acá. Se dio la oportunidad de llegar, ahora estoy acá, quiero trabajar y ayudar a los futbolistas de este equipo”, dijo.

Vieira desea ganarse a la afición de Cruz Azul con sus actuaciones

A finales de mayo, el club Fortaleza madrugó al conjunto cementero y adelantó que su jugador emigraría al balompié mexicano. De La Máquina no se supo nada hasta ahora. El atacante, quien se desempeña más como volante por izquierda, aceptó que dará lo mejor de si para ganarse a la afición de su nuevo equipo y también un lugar en el once titular del Tuca Ferretti. Eso fue lo que dijo. “Espero dar lo mejor, espero que vean un Moisés en el campo capaz de contribuir con lo mejor”, remató, en las contadas palabras que pudo decir a su llegada ante los pocos medios de comunicación.

Moisés Vieira realizará exámenes médicos este martes y si todo sale como lo previsto firmará un contrato por los próximos tres años y con opción a uno más, por una cifra cercana a los 5 millones de dólares por el 90% de su carta.

El apodado Calvo ya está en México y espera llenar de samba los campos mexicanos con sus goles y alegría al jugar futbol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace