Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2023 - 19:47

┃ Guillermo Abogado González

Tampa Bay registra 20 derrotas en la temporada / Foto: TW Tampa Bay

La novena de Tampa Bay, que tiene entre sus filas a los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena, sufrió su vigésima derrota del año contra unos sorprendentes Rangers. Los cuales se confirmaron como el segundo mejor equipo de la temporada 2023 de la MLB. 8-4 terminó el encuentro efectuado en el Tropicana Field.

TAL VEZ TE INTERESE: Julio Urías es descartado y su regreso no se dará este domingo

La ofensiva de los texanos estuvo comanda por Cover Seager y respaldada de manera aceptable por el abridor Nathan Eovaldi, quien alcanzó su noveno triunfo de la campaña. En esta ocasión los peloteros tricolores de la novena de Florida no fueron tan determinantes. Sobre todo Paredes, quien el viernes fue un dolor de cabeza para los visitantes. Este sábado se fue de 0-4 con dos ponches incluidos y Arozarena acabó 1-2 con una carrera anotada y dos pasaportes.

Para la segunda y cuarta alta, Texas castigó al lanzador Taj Bradley con un racimo de tres rayitas en cada inning para adelantarse 6-0. Durante el primer capítulo Seager conectó un doblete para impulsar dos carreras. Y, en el segundo episodio bateó un jonrón de par de anotaciones para hacer la diferencia.
Finalmente, en la baja del cuarto rollo, Arozarena conectó su único hit del partido para ponerse en primera y Paredes falló con un elevado por tercera.

Tras el paso de los mexicanos por la caja de bateo, llegó el roletazo de Luke Raley para impulsar a Josh Lowe y de este modo Rays le puso número a la casa. Después Francisco Mejía concretó un bambinazo para que Arozarena y Raley llegaran al pentágono. Todo se puso 6-4 en lo que parecía el despertar de los anfitriones.
Rangers estiró la ventaja dos innings después con un doble por regla de García que permitió a Semien y Seager llegar a tierra prometida para el 8-4 final. En la fatídica, Tampa Bay tuvo la oportunidad del empate. Arozarena recibió un base por bola por parte del relevista Sborz para llenar la casa con dos outs en la cuenta. Pero no llegó el Grand Slam de Isaac Paredes, quien con un rodado a tercera vio desmoronada su ilusión.

Con este resultado, Rays se puso 47-20 general y 30-7 en el Tropicana Field. Mientras que Rangers se colocó 41-22 y 20-13 en condición de visitante. Este domingo ambas novenas de la Liga Americana definirán la serie.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace