Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2023 - 18:46

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Alexis Vega no ha podido brillar en esta Liguilla _ Foto_ Mexsport

Guadalajara.- La salida de Alexis Vega en la final de ida extrañó a muchos y preocupó a unos cuantos. El 10 del Guadalajara fue visto en la banca con una bolsa de hielo en la rodilla y una desesperación marcada por no poder ayudar a sus compañeros en el terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS: Afición de Chivas apoyó al equipo en su regreso a Verde Valle; confían en coronarse en el Akron

La práctica regenerativa del Rebaño Sagrado solamente sirvió para confirmar que Alexis no está al 100%, pero no por eso se perderá el encuentro de vuelta ante los Tigres.

La lesión que lo ha aquejado durante todo el torneo parecía haber cedido, pero la situación comenzó a preocupar desde el encuentro ante América en el Azteca, donde Vega también salió antes del silbatazo final.

Veljko Paunovic resolvió de una forma coherente el tema de Alexis. “Cada jugador tiene su propia forma de recuperar, no todos son de la misma forma”, afirmó el serbio respecto al jugador tapatío que se mantiene entre algodones para el partido decisivo.

Alexis Vega ha batallado con una lesión todo el torneo

A Alexis se le notó serio a la salida de Verde Valle luego de su retorno desde la Sultana del Norte. Acostumbrado a atender a sus seguidores en todo momento, el 10 de los rojiblancos ofreció disculpas y pasó en su camioneta lo más rápido posible. Su mirada de preocupación fue notoria, sabe que su situación podría complicar el plan que tiene Pauno de cara al encuentro ante los Tigres.

Vega volverá a los entrenamientos, junto al resto de sus compañeros, para continuar con su recuperación. Luce muy complicado que no esté como titular, pero en caso de que no lograra llegar, sería un problemón para el entrenador serbio, pues, además de no contar con un delantero clavado como en el último encuentro, tendría que encontrar un revulsivo como Vega que ponga en preocupación a los felinos.

La duda en un hipotético 11 sería el tema del delantero. Paunovic guiñó un poco de su estrategia y podría ser el momento de Ronaldo Cisneros en la punta del ataque como única inclusión distinta a lo visto en el Volcán Universitario. El tiempo y la mente del europeo son los que saben solamente la estrategia.