Con la tecnología de Google Traductor

23, mayo 2023 - 11:37

┃ Cristobal Morales

Neymar veria con buenos ojos ir a la Premier League _ Foto_ Especial

No es mentira si afirmamos que Neymar Jr no la pasa bien en el PSG. Las constantes lesiones, los fracasos en equipo y la mala relación que el brasileño tiene con varios de sus compañeros en el club, han provocado que la directiva ya no considere al jugador como una pieza fundamental y esté pensando en darle salida este mercado de fichajes que dará inicio en julio próximo.

TE RECOMENDAMOS: Neymar y PSG se hartaron ¡Buscan acuerdo para que el brasileño salga!

A pesar de que Ney lleva años sin brillar al nivel que nos tenía acostumbrados en el FC Barcelona, su cartel como crack mundial se ha mantenido y el Manchester United ya estaría analizando seriamente en ficharlo para apuntalar el ataque del club que ha tenido un pequeño resurgir en la presente campaña.

Los Red Devisl estarían analizando adquirir a Neymar primero en calidad de préstamo, cubriendo el 100% del sueldo del brasileño. Algo que el París Saint Germain vería con buenos ojos, pues el ex Barcelona cobra poco más de 35 millones de euros al años.

A pesar de que Fabrizio Romano informó recientemente que el brasileño y los de Old Trafford aún no tienen contactos para arreglar un acuerdo, los rumores no se detienen por lo que es muy probable que en cuanto termine la temporada, el United ahora sí se lance por el delantero de 31 años.

Casemiro empuja al United para fichar a Neymar

Desde la llegada de Erik Ten Hag al Manchester United, la directiva trató de cumplirse la mayor parte de refuerzos que el entrenador neerlandés les pidió. Sin embargo, para nadie es un secreto que Casemiro ha sido el mejor fichaje en muchísimo tiempo en Old Trafford y podría desencadenar en traer otro jugador de clase mundial como lo es Neymar.

La buena relación de Case con Ney, estaría jugando un papel vital en el supuesto fichaje estrella. Para el mediocampista brasileño, el 10 del PSG es la pieza que les faltaría en ataque para regresar a los primeros planos del futbol europeo.