Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2023 - 21:57

┃ Abril Villegas

La afición se ha comportado de la mejor manera. Foto: Ramón Romero

La pasión del Clásico Nacional no solo se vive en la cancha del estadio Azteca, sino también se vive en los pasillos del Coloso de Santa Úrsula. 

TE GUSTARÍA: Alexis vega sacó el barrio y le aventó una “linda” a Alejandro Zendejas

Cuando en uno de los túneles se encontraron aficionados del América y Chivas, primero comenzaron a cantar los clásicos cánticos de ambos equipos, pero en algún momento se calentaron los ánimos y seguidores americanista aventaron a uno del Rebaño Sagrado y los demás comenzaron a aventarse, primero la cerveza en los vasos y después los vasos en señal de pelea; sin embargo, poco a poco los ánimos se tranquilizaron cuando la policía hizo se aparición.

Sin embargo, para evitar algunos enfrentamientos entre porras, llegó la policía para tranquilizar a los aficionados. De acuerdo con la información, un pequeño grupo de fans del Rebaño Sagrado se encontraron con americanista rumbo al baño y fue donde comenzaron a aventarse y de repente se dejaron venir más rojiblancos.

Para evitar problemas, la seguridad decidió sacar del estadio Azteca al rijoso para que no pasará a mayores. 

Ya que este tipo de partidos son considerados de alto riego por la pasión que se vive y más por ser una semifinal que los podría en la gran final del futbol mexicano.

SEGURIDAD AL MÁXIMO

Desde las inmediaciones hasta dentro del Estadio Azteca existe seguridad para salvaguardar la integridad de todos los presentes al juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2023.

Desde las 4 de la tarde, se abrieron las puertas del estadio Azteca para que los fanáticos comenzaran a entrar para vivir la emoción de ver a su equipo llegar a la final del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace