20, mayo 2023 - 11:01
Los Wolves sumaron un punto / Foto: Reuters
Raúl Jiménez sigue relegado. El mexicano sumó otra convocatoria con el Wolverhampton, pero como ha sucedido a lo largo de la temporada, no tuvo minutos en el campo. El atacante azteca observó desde la banca el agónico empate 1-1 de los Lobos frente al Everton. El surcoreano Hwang Hee-chan marcó el 1-0 en el primer tiempo tras una gran jugada de Adama Traoré. Ese marcador se mantuvo hasta el minuto 99.
Tal vez te interese: “Raúl Jiménez es un gran jugador, me encanta”: Jürgen Klopp
Yerry Mina en el último suspiro del partido puso la igualada. El resultado deja a los Wolves con 41 puntos, salvados del descenso desde la semana pasada, mientras que los Toffees siguen con el riesgo de perder la categoría quedándose con 33 unidades.
The points are shared at Molineux.
— Wolves (@Wolves) May 20, 2023
🐺⏱️ pic.twitter.com/Sv2fRDaGRV
La semana pasada Raúl volvió a tener minutos luego de casi dos meses sin actividad en el juego contra el Manchester United, sin embargo, la realidad es que el mexicano no cuenta para el técnico Julen Lopetegui.
El técnico español realizó sus cinco cambios, muchos ofensivos, pero no eligió al jugador azteca, los atacantes titulares fueron Daniel Podence y Pablo Sarabia, mientras que los reemplazos fueron Diego Costa y Matheus Cunha. Jiménez solo se quedó como una opción.
La actualidad de Raúl es oscura. El mexicano hiló hasta seis partidos sin ser convocado y siete sin tener participación en la Premier League.
Raúl en la temporada 2022-2023 solo ha jugado 14 partidos de 36 posibles, eso quiere decir que menos del 50 por ciento. El mexicano no registra goles y solo una asistencia en el empate 1-1 contra el Fulham de la Jornada 25.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Jiménez solo ha jugado 90 minutos en cuatro partidos, números fríos que lo tienen con un pie fuera de los Wolves.
El Wolverhampton cierra la temporada la semana entrante contra el Arsenal.