Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2023 - 13:24

┃ Josué Padilla Márquez

Henry Martín se molestó con la actitud de la gente de América en el Azteca. FOTO: Mexsport

Henry Martín salió molesto del azteca por los abucheos que recibió el América. Si bien el equipo no estaba jugando bien, nunca estuvieron eliminados y eso no le gustó al capitán del equipo.

TE RECOMENDAMOS: “En nuestra época no pasaba eso”, Alfredo Tena no aprueba las celebraciones de Henry Martín

Aunque Henry manifestó que la gente puede manifestarse por lo que sucede en el terreno de juego, considera que los aficionados no se pueden bajar del barco a medio partido y siendo una liguilla.

“Siempre es válido su manera de pensar. Toda la gente es libre de hacer y decir lo que quiera, pero no lo compartimos. En lo personal salí muy enojado de la situacióón porque si bien yo he vivido momentos de abucheos, momentos difíciles, considero y pienso que iba a medio tiempo. Le faltaba el otro equipo hacernos un gol. Estábamos jugando muy mal, sí, pero no se puede bajar del barco nadie a mitad de partido”, comenó el capitán azulcrema.

HENRY MARTÍN CONSIDERA ABUCHEOS PARTE DEL FUTBOL, PERO NO A MITAD DE UN PARTIDO

Los abucheos es algo que Henry Martín llegó a vivir con la camiseta de las Águilas lo recordó.

“No me hago a la idea de que pueda suceder eso porque estás en una Liguilla y pueden y van a haber momentos difíciles. Habrá momentos en los que las cosas no van a ser siempre golear al rival y entonces qué va a pasar en un momento difícil ¿Se van a echar para atrás? No, eso no puede suceder. Necesitamos de todos: de la afición, de la porra, de la directiva, del cuerpo técnico, del estadio, de los mismos jugadores. Si uno en un momento complicado se echa para atrás, entonces no estamos listos para ser campeones”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente Henry Martín considera que pueden pegarles en caso de que el resultado sea negativo. Sin embargo, dejó en claro que él considera que no había motivos para que la gente lo hiciera en esta ocasión.

“Está bien si termina el partido y sale un resultado negativo y nos abuchean… ustedes perdona la palabra, si nos putean de ser necesario, háganlo”.