Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2023 - 10:16

┃ Javier Juárez

Raúl Jiménez no había jugado desde hace más de un mes / foto: @Raul_Jimenez9

¡Extra! ¡extra! Raúl Jiménez volvió a jugar con el Wolverhampton a punto de cumplir dos meses sin tener acción en el campo. El delantero mexicano entró de cambio al minuto 78 en sustitución de Diego Costa.

Tal vez te interese: Raúl Jiménez cumplió años y la FIFA le mandó un mensaje

El Lobo de Tepejí ingresó, pero no tuvo tiempo para cambiar la historia del partido, el Manchester United superó 2-0 a los Lobos con goles de Anthony Martial y uno más de Alejandro Garnacho en la agonía del juego. Los tantos del francés y el argentino les permite a los Red Devil’s mantenerse en el cuarto puesto de la tabla general con 66 puntos. Los Wolves están en la mitad de la clasificación, pero ya no corren riesgo de descenso.

A pesar de que Raúl jugó, su realidad es gris. El mexicano acumuló siete partidos sin tener actividad y seis sin ser convocado. Julen Lopetegui tiene relegado a Jiménez como su tercero o cuarto atacante.

El futuro de Raúl parece lejos de los Wolves, el cuadro inglés debe tomar una de las varias ofertas que le llegan por el mexicano antes de que ese interés se diluya. El Besiktas de Turquía es el club más interesado en sus servicios.

Raúl está bien físicamente, entrena con normalidad en la semana, pero no le llena el ojo a Lopetegui para que tenga más actividad.

Jiménez estuvo fuera de la convocatoria en los triunfos 1-0 contra el Chelsea, 2-0 frente al Brentford, en la derrota 1-2 contra el Leicester City, en la victoria 2-0 frente al Crystal Palace, en la caída 0-6 contra el Brighton y en el triunfo de la fecha anterior 1-0 contra el Aston Villa.

Raúl en la temporada 2022-2023 solo ha jugado 14 partidos de 36 posibles, eso quiere decir que menos del 50 por ciento. El mexicano no registra goles y solo una asistencia en el empate 1-1 contra el Fulham de la Jornada 25.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Jiménez solo ha jugado 90 minutos en cuatro partidos, números fríos que lo tienen con un pie fuera de los Wolves.