Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2023 - 14:57

┃ Josué Padilla Márquez

La Roma hizo lo mínimo para derrotar al Leverkusen. FOTO: AFP

La Europa League está cerca de conocer a los finalistas de su edición 2022/2023. En una de las llaves, la Roma vence al Bayer Leverkusen por la mínima ventaja en el estadio Olímpico de la capital de Italia.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez y su terror en el Olímpico de la Roma: de poder hacer historia a ser expulsado

La Loba fue un equipo muy inteligente, aunque en los primeros minutos sufrió de más.

El equipo alemán comenzó presionando fuerte en el territorio romano. El estadio Olímpico de Roma vio sufrir a su equipo en un par de oprtunidades; sin embargo, no supieron concretar las chances que crearon en los primeros minutos.

José Morurinho acomodó de manera perfecta a su equipo y se solucionó el problema. La Roma no volvió a sufrir y ellos comenzaron a dominar el balón.

Los minutos fueron pasando y el primer tiempo se fue consumiendo sin regalar muchas más emociones en el encuentro.

ROMA VENCE A BAYER CON GOL DE BOVE EN EL SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo fue muy similar a como culminó la primera parte. La Roma parecía cómodo defendiendo su arco, muy al estilo de Mourinho, mientras que los alemanes parecían sufrir con el parado táctico.

La Loba hizo una muy buena jugada que el arquero del Bayer supo solventar, pero en el rebote Boce llegó para mandar al fondo el partido.

A partir de ahí, el partido se fue en debacle en cuanto a emociones. Aunque el Bayer intentaba por todas partes, no podían abrir la cerradura que puso la Roma.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

José Mourinho, un técnico especialista en el juego defensivo, demostró su clase para hacerlo y mandó al equipo a pararse bien atrás para marcharse de casa con un resultado favorable para ellos.

Leverkusen no pudo y el duelo terminó 1-0 a favor de la Roma. La próxima semana se define el cuadro que jugará la gran final.