Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2023 - 20:46

┃ Guillermo Abogado González

Randy Arozarena no tuvo un buen partido ante Orioles _ Foto_ AFP

En partido que enfrentó a las dos franquicias más ganadoras de la Liga Americana en lo que va de la campaña 2023 de la MLB. Baltimore contuvo a la ofensiva de Rays para imponerse 1-2 en el Oriole Park at Camden Yards y con esto se adjudicó la serie por 2-1 entre rivales directos de la División Este.

TE RECOMENDAMOS: El increíble récord de Babe Ruth que ya rompió Shohei Ohtani

Sin la presencia del mexicano Ramón Urías, quien se encuentra en la lista de lesionados por una distensión en el tendón de la corva izquierda. Orioles maniató a Tampa Bay para darle la alegría a su afición y acercarse en la disputa por el primer sitio divisional al poner su marca 24-13. Las Mantarrayas se quedaron 29-9 y por segundo partido seguido la trigésima victoria de la temporada se les negó. En esta ocasión los también tricolores Randy Arozarena e Isaac Paredes no fueron factor.

En el presente año, Rays firmó su quinto partido sin hacer más de una carrera, antes venció 1-0 a Boston y después perdió 8-1 contra Cincinnati, además de caer dos veces en fila contra Houston por 5-0 y 1-0.

El lanzador Dean Kremer lanzó una joyita al trabajar seis entradas en las que apenas permitió cuatro hits, ninguna carrera, ponchó a cuatro rivales, uno de ellos a Isaac Paredes, y otorgó dos bases por bola para conquistar su cuarto triunfo. El descalabro quedó en manos de Yonny Chirinos al permitir las dos rayitas de los de casa.

Antes de la fatídica, en la sexta entrada, Orioles consiguió las dos carreras del triunfo. Adam Frazier falló en jugada de selección y eso permitió a Adley Rutschman pisar el pentágono. Luego Austin Hays bateó sencillo por el jardín izquierdo y Anthony Santander anotó. Fue en el octavo rollo que Tampa Bay se acercó con la carrera de Yandy Díaz tras el batazo remolcador de Wander Franco. Pero el 2-1 ya no se movió.

Randy Arozarena no tuvo un buen día bateando

Randy Arozarena fue bateador emergente y en su único turno del encuentro se ponchó en la octava. Se fue de 0-1, mientras que Paredes terminó de 0-3, a lo largo del encuentro sufrió dos chocolates y también en la única pelota que conectó acabó en rodado de doble play. Mal día para los mexicanos, quienes no tuvieron el madero encendido.

Tampa Bay ahora buscará su victoria número 30 del año nada más y nada menos que contra Yankees de Nueva York en una serie pactada a cuatro partidos en el Yankee Stadium. Cabe recordar que apenas la semana pasada Rays se impuso en la primera serie entre ambos por 2-1.