8, mayo 2023 - 12:41
Bad Bunny tuvo un gran combate contra Damian Priest / Foto: Cortesía WWE
WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.
Tal vez te interese: ¡Otra vez brilló Bad Bunny! El Conejo se lució ante Damian Priest en Backlash
Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.
En una espectacular noche @sanbenito impresionó a todos y se llevó la victoria en contra de @ArcherOfInfamy, El Linaje está lleno de problemas, @CodyRhodes y @BrockLesnar se dieron con todo y más‼️💥😱
— WWE Español (@wweespanol) May 7, 2023
Revive #WWEBacklash con los relatos de @JerrySotoNarra y @MarceloAtWWE 🎙 pic.twitter.com/qV36pQMK7x
Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.
El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.
Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.
LWO 4 LIFE@sanbenito #WWEBacklash pic.twitter.com/bp7Wc5DMRs
— WWE (@WWE) May 7, 2023
Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas
La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.
WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.
Con información de EFE