Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2023 - 17:09

┃ Miguel Ángel Mujica

Los 76ers se llevaron la victoria. Foto: AFP

En el cuarto juego de la NBA. La Barba lució como en los viejos tiempos. James Harden, desaparecido en la mayoría dela serie ante los Celtics, salió inspirado.

TE GUSTARÍA: Los Celtics recuperaron la ventaja sobre los 76ers en las semifinales de la Conferencia Este

El 1 de los 76ers mostró su motivación y con el tiempo terminándose, hizo un triple que redondeó la victoria de Philadelphia, ante el siempre favorito Boston.

Cuando la doble marca de los segundos rankeados estaba encima de Joel Embiid, el MVP dio el pase para que Harden tomara el tiro desde la esquina. Jaylen Brown quiso tapar, pero el disparo llevaba etiqueta de triunfo. La pelota entró para desatar la locura en la ciudad del amor fraternal.

El juego se compuso de dos equipos que vivieron a cara y cruz durante todo el encuentro, incluso la prórroga. Los 76ers dominaron en el arranque y llevaron una ventaja de incluso 15 puntos en el segundo cuarto. Harden, desde ese momento, enseñó sus ganas con asistencias y rebotes, además de triples.

La Barba terminó con seis de ocho desde la tercera dimensión, 42 unidades, ocho rebotes y nueve asistencias.

El que brilló por su ausencia en los primeros minutos fue Jayson Tatum. En el descanso, la estrella de los Celtics se fue con dos puntos, pero fue gracias a su reacción que Boston pudo remontar el marcador. El número 0 se transformó por completo.

Los puntos comenzaron a llegar, y si bien fue hasta el suplementario que logró su primer triple, terminó con 24 unidades, seis asistencias y 18 rebotes, un escándalo de partido luego de que en la primera media hora sucumbió ante la dura marca de P.J. Tucker.

Las canastas llovieron en el Wells Fargo Center, donde Filadelfia confió por completo en sus dos estrellas y encontró en Tyrese Maxey un alivio en los momentos más complicados del partido.

Brown fue el que acompañó a Tatum en el rubro anotador.

Los 24 de Jaylen, junto a la aportación de 21 de Marcus Smart, acercaron a los visitantes a pelear por el jugador. Mención honorífica para un Al Holford que disminuyó a Embiid en los últimos minutos, aunque con Harden en su mejor momento, pocos pueden hacer algo.

La serie volverá a Boston, donde ambos deberán de apelar a sus mejores versiones para tomar una ventaja que, al ser el quinto juego, podría ser definitorio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace