4, mayo 2023 - 11:48
David Faitelson denunció amenazas en Twitter. FOTO: Instagram davidfaitelson_espn
David Faitelson reveló que ha recibido amenazas a través de sus redes sociales, pero es algo que no le preocupa “al contrario, me divierte”, dijo.
El periodista de ESPN tiene constante interacción en twitter y la mayoría de las veces es atacado. Le recuerdan cuando el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco le dio un golpe en el rostro en marzo de 2003.
“Twitter es una red tóxica completamente. Es terrible en amenazas, insultos, lo que tú pongas o digas está mal, entonces hay que aprender a jugar ese juego”, dijo.
🗣️ "Twitter es una red tóxica completamente"
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 4, 2023
David Faitelson reveló que ha recibido amenazas a través de sus redes sociales, pero es algo que no le preocupa 😱😔
📲 https://t.co/PwWXXm1qgN pic.twitter.com/t1mDngxS6D
“Aquél que se lo tome muy en serio va a sufrir. Yo siempre le digo a mi mujer ‘no lo veas’ porque si no estás preparado para afrontar ese tipo de presión, te vas a decepcionar”, apuntó en entrevista para Esto.
Faitelson indicó que le han inventado muchas cosas pero, más que incomodarle, lo toma con tranquilidad.
“Dicen cualquier cantidad de mentiras, inventan cosas, siempre hay una capacidad increíble para criticar”.
“Pero esas son las reglas del juego, el que las quiera jugar que las juegue y el que no que cancele su cuenta de twitter y que no juegue. Yo juego y me divierto y me gusta y me retroalimento”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
NO TODO SON OFENSAS PARA DAVID FAITELSON
“Así como obtengo cientos de respuestas en donde me ofenden, también obtengo algunas interesantes donde se puede debatir, siempre he creido en el debate para hacer periodismo deportivo”, cerró.
Actualmente, el periodista tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de twitter y es uno de los periodistas mexicanos con mayor prestigio.
David Faitelson sale en programas como Futbol Picante de ESPN, donde es uno de los principales protagonistas.