Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2023 - 14:24

┃ Yael Rueda

Gabe Kapler se perdió en el metro de la CDMX / Foto: AFP

Gabe Kapler, mánager de los San Francisco Giants, vivió una experiencia única en la Ciudad de México, tuvo que viajar en el metro capitalino para llegar a la conferencia de prensa en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Tal vez te interese: MLB México City Series: Todo lo que debes saber sobre el San Francisco Giants vs San Diego Padres

Según lo relatado por el estratega, como vio el intenso tráfico que se vive en la capital del país, decidió probar de una forma alternativa.

Gracias por ser pacientes porque llegué tarde hoy”, dijo al inicio de su conferencia de prensa. “Como estamos aprendiendo a andar en la Ciudad de México, nos dimos cuenta que el tráfico es intenso, Así que, si puedes subirte al metro, esa es la opción”.

Gabe Kapler relató que iba camino al inmueble y, aunque todavía faltaban algunas estaciones para llegar a su destino, todas las personas del tren se bajaron, así que decidió seguirlos.

“Obviamente, no había más personas que hablaran inglés en el tren. Pero hubo alguna especie de anuncio y todos se bajaron como seis estaciones antes de que yo tuviera que hacerlo”, dijo Kapler.

“Descubrí que se trataba de un procedimiento normal, pero no estaba preparado para ello. Así que seguí a la manada y terminé en una fila para un autobús. Y así terminé en uno”.

Al no saber español y no encontrarse con personas que pudieran ayudarlo, decidió apoyarse de una herramienta de su iPad, porque además se había quedado sin celular por la pila.

Ese viaje fue una aventura. Logré comunicarme en español con ayuda de Google translate para pedirle al conductor que fuera tan amable de dejarme en una avenida en donde pude caminar rumbo al estadio”, sentenció Kapler.

No dejaban pasar a Kapler al estadio

Aunque Kapler es el mánager de los San Francisco Giants, la gente del Estadio Alfredo Harp Helú no lo dejaba pasar al Estadio debido a que no reconocían su pase.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

De acuerdo con información de La Afición, en la misma situación estuvo el corresponsal de The Athletic Andrew Baggarly, ambos tuvieron que dialogar con las autoridades de la MLB para que les permitieran el acceso al inmueble.