Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2023 - 19:40

┃ Arturo Méndez

Esposa de Raúl Jiménez explotó contra el técnico del Wolverhampton por no convocarlo. | Foto: REUTERS Y CORTESÍA

Raúl Jiménez sigue sin poder recuperar su mejor nivel, el delantero mexicano sufrió un desafortunado choque de cabezas con el brasileño David Luiz y desde ese momento su carrera cambió para mal, lo que lo tiene borrado del esquema del técnico de los Wolves, Julen Lopetegui en los últimos duelos, ante esta situación la esposa del futbolista explotó contra el estratega en redes sociales.

Te recomendamos: Raúl Jiménez saldría de Wolves para jugar en un grande de Europa

Dicho evento en el cual sufrió una fractura de cráneo lo dejó fuera de las canchas en un momento donde su olfato goleador estaba activado y rompiendo las redes en la Premier League, sin embargo, la racha acabó con el estar fuera de actividad 9 meses, los cuales comenzaron en octubre del 2019.

Jiménez ya lleva cuatro partidos borrado en la lista de convocados de Lopetegui, quien incluso criticó al mexicano por “haber ido al mundial y no recuperarse como debía”.

¿Qué dijo la esposa de Raúl Jiménez?

Daniela Basso se mostró molestas por esta situación y no dudó en escribir un mensaje en sus redes sociales en el partido donde el Wolverhampton recibió al Crystal Palace en su cancha y el mexicano no fue convocado.

“¿Lealtad? Ser leal es romperte la cabeza y aun así estar aquí al pie del cañón”, escribió Daniela en su cuenta de twitter, un mensaje claramente dedicado al estratega del equipo quien es el responsable de la convocatoria del club para cada duelo.

Tal vez te interese: ¿Se une Raúl Jiménez? estos son los mexicanos que han quedado fuera de mundiales por lesión

Raúl Jiménez tiene 31 años y un contrato de los Wolves hasta el 2024, por lo cual el no ser convocado por Lopetegui la directiva del club no tendría inconvenientes en que al final de temporada buscara acomodo en otro equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace