Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2023 - 15:32

┃ Karen Morán

Marcos Madrid busca sus segundos Juegos Olímpicos. FOTO: MEXSPORT

La Federación Mexicana de Tenis de Mesa vive un conflicto que por el momento ha dejado fuera a sus atletas de los Juegos Centroamericanos, en medio de la turbulencia, Marcos Madrid consiguió el primer lugar del Campeonato Panamericano y además, la clasificación del equipo para Santiago 2023, lo cual es un alivio pese a las circunstancias.

TE RECOMENDAMOS:Aida Román, Ale Valencia y Ángela Ruiz destrozaron a China, ¡oro para México!

“Ganar en medio del conflicto siempre se siente bien; tener un victoria en un campeonato, sobre todo por todo lo que está pasando, me hace sentirme muy contento”, dijo Marcos a ESTO.

Aunque todo va por buen camino para él, Madrid toma con calma su proceso olímpico y tiene la meta clara, pues espera en poco más de un año, meterse al top 60 del ranking, ya que actualmente ocupa la posición 94.

“En mi proceso a París todavía falta bastante, no tengo muchas vacaciones, seguiré compitiendo; tengo el mundial, tengo la liga francesa y debo tratar de sumar puntos a nivel mundial para estar en el top 60 del mundo, seria excelente para de junio 2024, y bueno, ese será el objetivo para mí, tener una clasificación por ranking mundial o por la clasificación panamericana”, contó Madrid.

LOS CENTROAMERICANOS SON UNA INCÓGNICA

La Federación Mexicana de Tenis de Mesa no inscribió a sus atletas a los Juegos Centroamericanos, y poco a poco Marcos Madrid ha perdido la esperanza de asistir, aunque lo toma con calma, pues no hay noticias claras, así que por el momento no queda más que permanecer a la espera.

“Con respecto a los Centroamericanos no tenemos todavía ninguna noticia, por ahora lo único que sentimos es que hay falta de información y no tenemos mucha esperanza de que podamos asistir al evento, ese es el panorama, estamos en espera”; cerró Marcos Madrid.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace