Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2023 - 20:44

┃ Josué Padilla Márquez

TV Azteca llevó la transmisión de un partido a casa de un aficionado. FOTO: Cortesía

Las transmisiones de TV Azteca siguen innovando y ahora la talevisora estrenó una nueva sección llamada #FutDesdeElBarrio, que protagonizaron los narradores estelares, Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves Zague.

TE RECOMENDAMOS: ¿Christian Martinoli en Tercer Grado de Televisa? El comentarista contestó épicamente

Lo hecho por el medio de comunicación del Ajusco llamó fuertemente la atención e incluso se convirtieron en tendencia, ya que llegaron a Ciudad Nezahualcoyotl para realizar todo un espectáculo por parte de la producción.

#FutDesdeElBarrio consiste en hacer la transmisión desde la casa de un aficionado, que en esta ocasión fue un americanista, el cual prestó su hogar para que los narradores pudieran llevar las acciones del encuentro entre Mazatlán y Monterrey.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Además de este estudio improvisado, afuera de la casa del señor Demetrio, se montó un escenario donde aparecieron otras figuras de Azteca Deportes y la participación especial del cantante Lasso.

Cabe destacar que al medio tiempo del encuentro entre Mazatlán y Monterrey, el artista antes mencionado brindó un espectáculo en el escenario montado en Ciudad Neza, donde interpretó su más grande éxito “Ojos Marrones”.

¿CÓMO SE ELIGIÓ LA CASA PARA LA TRANSMISIÓN EN #FUTDESDEELBARRIO?

Desde hace algunas semans, salió la convocatoria para realizar este concepto de llevar a los narradores estelares de TV Azteca a narrar a tu casa.

Las personas que quisieran participar debían de mandar fotos sobre sus casas y por qué deberían visitar sus hogares, donde salió como ganador Don Demetrio, un aficionado que demostró ser el más americanista de México.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli lamentó que los fans de Memo Ochoa no sean autocríticos

La casa de esta persona está repleta del América, desde la fachada hasta adentro.

El propio Martinoli, quien se ha declarado antiamericanista en varias ocasiones, bromeó mucho sobre esto e incluso subió una foto de él pidiendo ayuda para que lo sacaran de la casa.