14, abril 2023 - 18:40
Hakimi y Abouk
Una de las noticias más sonadas el día de hoy ha sido la demanda por divorcio que el jugador marroquí del PSG, Achraf Hakimi, enfrenta por parte de su esposa Hiba Abouk, quien tuvo la intención de quitarle más de la mitad del dinero y los bienes que el ex jugador del Real Madrid en teoría posee, pero todo cambió en el juicio, cuando los abogados del defensor demostraron que su cliente no tenía mayores bienes y que el 80% de su sueldo anual, es depositado directamente a la madre del jugador y que además, sus carros, propiedades y hasta inversiones, están todas a nombre de la mamá del africano.
TE RECOMENDAMOS: Achraf Hakimi es acusado formalmente de violación por la Fiscalía Francesa
Recordemos que Hakimi viene de ser una de las estrellas de la Selección de Marruecos que logró un papel histórico en el Mundial de Qatar 2022 y además, es uno de los elementos mejor pagados del París Saint Germain, con un sueldo cercano a los 13 millones de euros anuales, pero la sorpresa de Abouk ante su situación económica, la tomó por sorpresa y parece que la única solución a esto, es que prosiga una demanda solamente por pensión alimenticia y una pequeña compensación por el divorcio, muy alejado de lo que Hiba deseaba en un inicio.
"Mi mamá limpiaba casas. Mi papá era vendedor ambulante. Practicar fútbol era un sueño para mí y un sacrificio para ellos. Éramos muy pobres. Mi lucha es por ellos".
— VarskySports (@VarskySports) December 27, 2022
Se cumple un mes de este beso entre Hakimi y su mamá. De las imágenes más bellas de la historia de los Mundiales❤️ pic.twitter.com/3mRee4kv4A
Medios parisinos también dieron a conocer que incluso cuando el jugador desea adquirir algo, como un electrodoméstico o ropa, su madre es la que se encarga de pagar en persona.
TAL VEZ TE INTERESE: Real Madrid se equivocó al vender a Hakimi: Ronaldo
¿Por qué Hakimi y Abouk se divorcian?
A principios de marzo surgió la noticia de que una mujer de 23 años había realizado una denuncia contra el jugador, acusándolo de abuso sexual, sin embargo, la misma afectada no oficializó los cargos contra Hakimi, pero esto no bastó para que la justicia francesa interviniera y abriera una investigación en torno al asunto.