Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2023 - 17:21

┃ Karen Morán

Medvedev

Daniil a Medvedev y Alexander Zverev estaban llamados a brindar espectáculo en Montecarlo y aunque ambos ya están eliminados, lo dieron, pero gracias a la guerra de declaraciones en la que el alemán acusó de jugar sucio al ruso, al tiempo que éste se burló en la red de sus comentarios, pero en el duelo de cuartos en el que cayó ante Rune.

TE RECOMENDAMOS: Tsitsipas revienta al tenis de USA; Fritz responde con épico trolleo y victoria

Todo comenzó luego de la ronda de octavos de final, en ella, Daniil eliminó a Alexander y más tarde en declaraciones para Sky Sport, el alemán se fue con todo contra el ruso, asegurando que no es un tenista que juegue limpio.

“Es uno de los tenistas más sucios del mundo. Me intento tomar la deportividad y el juego limpio muy en serio, él no. Se tomó un descanso para ir al baño cuando no se podía hacer”, comenzó Zverev.

“Hay mil situaciones en las que siente que empiezo a jugar mejor y en las que él intenta hacer de todo cada rato. Estoy muy decepcionado con él como deportista. Por supuesto que se puede discutir que no estuvo bien por mi parte porque me distraje. Eso no debería ocurrir por mi parte y es totalmente mi culpa y me siento mal por mi parte. Pero aún siento que el juego limpio debería ser parte del deporte”, continuó.

Tras dicha victoria, Medvedev no dijo mucho más, sin embargo, este viernes ante a Holger Rune, duelo en el que quedó eliminado, se acercó a la red y al saludar al noruego lanzó un “juegas demasiado bien. Tienes muy poca deportividad”, en lo que fue una clara indirecta a las declaraciones de Zverev.

Ya en la conferencia de prensa, Medvedev fue cuestionado al respecto y no se guardó nada, primero aclarando la situación de la salida al baño.

Por lo general, me siento mal cuando sucede algo en la cancha porque reconozco cuando me comporto mal. ¿pero ayer? quería ir a orinar. ¿qué es lo que él quiere que haga? vamos paso por paso.
estaba 3-2 y yo tuve muchas chances de quebrar; él las salvó todas. luego gané el juego a cero y voy al baño. pierdo los otros dos juegos. él sacó para el partido. ahora dice que mi ida al baño lo hizo jugar peor”, señaló.

Tras lo anterior, fue todavía más crítico y aseguró que al alemán, pues desde su perspectiva cada que pierde representa un problema para él.

“Zverev vive en su propio mundo, cuando pierde, quizás podemos encontrar 25 entrevistas suyas diciendo cosas extrañas. Con Schwartzman tuve una discusión en la ATP Cup. Reconozco que me equivoqué y de alguna manera lamento que Diego, una persona tan amable, todavía pueda sentirse mal conmigo.

Sascha no es así, no es como Casper, no es como Andrey, no es como Diego. Cuando él habla algo de deportividad, primero que se mire en el espejo”, cerró.

“NO SOMOS AMIGOS”: MEDVEDEV HABLA DE ZVEREV

Luego de lo anterior Medvedev fue cuestionado en las redes sociales y al respecto fue más que contundente, no tiene una relación con Zverev y no entiende por qué es algo que el alemán ha mencionado alguna vez.

“Solo diré que nunca fuimos muy amigos, tal vez solo en juniors. Es solo él, en sus discursos de felicitaciones diciendo algo así como que es amigo mío y de mi esposa, lo que definitivamente no es el caso desde hace mucho tiempo”, dijo.

Por último y para cerrar el tema, el ruso aseguró que en este momento no le interesa aclarar nada, pero en un futuro podría tener una conversación con Sascha en el vestidor para terminar con todo lo dicho de una vez por todas.

No me decepciona en absoluto, pero si en una semana él va a seguir diciendo eso, voy a acercarme a él en el vestuario y decirle, hablemos de lo que está mal. Dime, te lo diré, y tal vez nunca volvamos a hablar y seamos enemigos o lo que sea. Pero en este momento no me importa mucho”, dijo Daniil.