4, abril 2023 - 15:22
Cata Domínguez considera que Fernando Hernández se equivocó al golpear a un jugador. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO
Sobre lo que aconteció la jornada pasada en el estadio Azteca, el árbitro Fernando Hernández fue suspendido por un total de 12 partidos por el rodillazo que le propinó al jugador de La Fiera, Lucas Romero. El Cata Domínguez aceptó que el silbante se equivocó en lo que hizo, pero también que es humano y cualquiera puede errar en su comportamiento en un terreno de juego.
“Soy de las personas que no le gusta juzgar a la gente porque todos estamos expuestos a eso. Lamentablemente se equivocó porque es la autoridad dentro del campo. Uno como jugador, a veces nos decimos groserías. No les puedes faltar al respeto, así como ellos lo tienen que hacer de una manera respetuosa. Todos somos seres humanos, cometemos errores”, aceptó el zaguero cementero.
"No se le puede faltar al respeto (al árbitro), pero ellos también deben de hacerlo": Cata Domínguez opina sobre el caso de Fernando Hernández
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 4, 2023
📸: @Ruben_Beristain
📷 https://t.co/4erib8fQtA pic.twitter.com/YVj0CkPB9h
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
CRUZ AZUL NO VE VENTAJA EN SUSPENSIÓN DE LARCAMÓN Y ORTIZ
Cruz Azul no partirá con ningún tipo de ventaja. Tampoco habrá excesos de confianza en el plantel cementero. El hecho de que Nicolás Larcamón no vaya a estar en la zona técnica del estadio de León este sábado y una semana después en las Águilas del América, Fernando Ortiz tampoco pueda estar disponible por la suspensión de dos partidos a la que fueron acreedores ambos entrenadores por protagonizar un conato de bronca, en La Noria no lo toman ni por un momento como algo positivo en sus aspiraciones de victoria.
TE PUEDE INTERESAR: A Fernando Hernández le salió caro el rodillazo a Lucas Romero, ¡ya hay sanción!
Para Sebastián Jurado, portero suplente de La Máquina, en el campo estarán los verdaderos protagonistas. Que un técnico esté o no, poco puede influir en el resultado. “Al final todo se decide dentro del terreno de juego. Tener o no a tu entrenador en la banca el día de juego, pueden ser ciertos detalles nada más. No podemos especular si tiene o no entrenador el otro equipo, al final somos once contra once” aceptó el joven.
Una victoria de Cruz Azul será importante en la próxima jornada. De conseguir los tres puntos en el Bajío, el equipo dirigido por el Tuca Ferretti llegaría a 23 unidades, prácticamente clasificado a la repesca y con posibilidades de alcanzar un boleto directo a Liguilla. De ese tamaño será la importancia del próximo duelo para los capitalinos.