30, marzo 2023 - 22:50
El juego de Urías se proyectó en el WTC. FOTO ÁLVARO ZALDAÑA
El esperado Opening Day de la MLB se disfrutó como nunca antes de la Ciudad de México. Primero porque abrió el culichi Julio Urías con Los Ángeles Dodgers, pero también porque el juego completo se proyectó en la estructura del World Trade Center (WTC)
El recinto de negocios, que es uno de los más importante de Latinoamérica, se engalanó con el primer lanzamiento del pitcher mexicano, y el encuentro de pudo disfrutar de diferentes perspectivas. De hecho, algunas personas sobre la Avenida de los Insurgentes una pequeña multitud se reunió para ver uno de los encuentros que dio unió a la temporada 2023 de la Grandes Ligas.
El WTC de la Ciudad de México se engalanó con el primer lanzamiento de Julio Urías, en el #OpeningDay de la temporada 2023 de la MLB ⚾️🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 31, 2023
📹: @Alvarojzo
📲 https://t.co/5YZljwSqmk pic.twitter.com/lwRy6uLieO
AGENDA LLENA PARA MLB EN MÉXICO
Poco a poco el beisbol de las Grandes Ligas recupera e incrementa a la base de aficionados en nuestro país. Así lo aseguró Rodrigo Fernández, director de la MLB en Latinoamérica para los medios de comunicación.
“Teníamos 24 millones de aficionados a Grandes Ligas hace 7 años en que abrimos las oficinas en México, hoy tenemos 54 millones y esperamos todavía ver el impacto del Clásico Mundial”, comentó.
🗣️ “Todos los equipos de las Grandes Ligas quieren venir a México”: Rodrigo Fernández, director de MLB en Latinoamérica ⚾🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 31, 2023
📹: @Alvarojzo
📲 https://t.co/5YZljwSqmk pic.twitter.com/ULdKUoTHH5
Por otro lado, señaló que para este 2023 habrán diferentes eventos por parte de la MLB en México entre los que incluyen la cuarta edición de la MLB Cup, el segundo año del Run Derby X, “watch parties “ para el Juego de Estrella y el Home Run Derby, así como la Serie Mundial.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Por otro lado, considera un “gran orgullo” el poder tener el primer juego de temporada regular en la Ciudad de México, próximo a disputarse el 29 y 30 de abril entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco. Y ante el cuestionamiento de tener una prioridad de invitar a los Tampa Bay Rays de Randy Arozarena, cubano naturalizado mexicano que se ganó el corazón de los aficionados por su actuación en el Clásico Mundial, señaló que la puerta está abierta.
“Todos los equipos de Grandes Ligas quieren venir a México y tenemos diferentes criterios para elegirlos, claro que nos gustaría tener Arozarena con Tampa Bay pero también nos gustaría tener a los Urías a Urquidy. Tenemos muchos peloteros consagrándose en Grandes Ligas y el equipo que venga y traiga un mexicano será un éxito”, concluyó.