Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2023 - 14:29

┃ Josué Padilla Márquez

Randy Arozarena se convirtió en uno de los deportistas más queridos en México. FOTO: @raysbeisbol

Durante el Clásico Mundial de Beisbol, México se enfrentó en la fase de grupos a Estados Unidos y hubo una postal que los aficionados no van a olvidar, y fue cuando Randy Arozarena saludó a Will Smith y este dejó con la mano estirada al representante azteca.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto gana Randy Arozarena, el nuevo ídolo de México?

Este acto que tuvo el catcher de Los Ángeles Dodgers no pasó desapercibido y a pesar de que ya han pasado un par de semanas que terminó el torneo de selecciones de beisbol, los aficionados siguen recordando esto.

A través de redes sociales, el equipo californiano felicitó a su jugador por el cumpleaños número 28; sin embargo, la gente, que por sus comentarios se notó que era mexicana en su mayoría, “cancelaron” la celebración.

“¡Uno de nuestros receptores está cumpliendo años! ¡Felicidades, Will Smith!”, escribieron en la cuenta de Twitter del equipo angelino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ante esto, los comentarios en contra de Will Smith aparecieron, asegurando que iban a echar a perder el cumpleaños, a pesar de que “apoyan” al equipo, están muy desgustados por la mala acción que tuvo el estadounidense con el naturalizado mexicano.

Los comentarios se fueron en contra del beisbolista estadounidense y los memes inundaron la publicación, donde se vieron muy pocas felicitaciones por parte de los aficionados que defendían a Randy Arozarena.

TE PUEDE INTERESAR: Opening Day para dummies: lo que debes saber para entender las Grandes Ligas

RANDY AROZARENA, EL NUEVO ÍDOLO MEXICANO

No solo se trataron de sus buenas actuaciones en el Clásico Mundial de Beisbol, fueron muchas más acciones que tuvo duarante el torneo.

Momentos épicos quedaron grabados en la memoria de los aficionados, salvadas espectacualres, portar la máscara del Místico y usar un sombrero de charro durante el juego, fueron algunas de las postales que Randy Arozarena regaló y que generó mucha empatía con él.