Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2023 - 18:48

┃ Osiris Méndez

Esta pelea sera el ultimo adiós de Julio César Chávez / Foto: Cortesía 2 MP Promotions

La cartelera denominada El Último Adiós en la que el histórico Julio César Chávez se despedirá de los cuadriláteros fue presentada de manera oficial esta tarde en Tijuana, junto a otro histórico del boxeo, Érik Morales, a quien enfrentará en pelea de exhibición, el 20 de mayo, en el estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana.

TAL VEZ TE INTERESE: JC Chávez confesó que “le daba miedo ir a Culiacán” durante su lucha contra las adicciones

Dicha cartelera también contará con el regreso de Julio César Chávez Jr., después de casi año y medio de inactividad, así como una exhibición de Jackie Nava, quien recientemente dijo adiós como profesional.
De igual manera subirá al ring Omar Chávez, por lo que por segunda vez, Julio, junto a sus dos hijos, serán parte de una cartelera boxística, después de compartir créditos el 19 de junio de 2021, en Guadalajara.

Este será el último combate de la leyenda / Foto: Cortesía 2MP Promotions

“Es un legado que quiero dejar en el boxeo, pelear al lado de mis hijos sin que éstos tengan ninguna sustancia en sus organismos, y verlos salir adelante. Yo creo que esta será la última vez que yo suba a un ring, y quiero darme el gusto de que sea al lado de mis hijos y compartiendo el ring con una leyenda como el Terrible, y con la grata compañía de Jackie”, expresó el gran campeón mexicano.


El Terrible, su rival en la exhibición, manifestó el privilegio que significa pelear contra el gran JC, aunque sea en una exhibición, y aseguró que se pondrá en gran forma física para este compromiso, con el objetivo de brindar un gran espectáculo a los aficionados, tal como lo hizo en su etapa como profesional, siendo campeón del mundo en cuatro distintas divisiones.

Tanto Chávez como Morales marcaron época en el boxeo / Foto: Cortesía 2MP Promotions

“Pelear contra el mejor boxeador mexicano de la historia en su último adiós es un orgullo, por eso voy a prepararme con gran dedicación y entrega, voy a llegar en muy buena forma y en peso, porque quiero darle al público un gran espectáculo y por respeto a compartir en el ring con Julio “, señaló el tijuanense.
En tanto, el Junior se mostró ilusionado en su regreso a la actividad, esperando retornar con el pie derecho y demostrar que está de vuelta.

TAL VEZ TE INTERESE: Ovidio Guzmán y Chávez Jr tienen una relación familiar: el hijo de Julio César reveló todo

Por su parte, la Princesa Azteca señaló que no podía negar su participación cuando en la cartelera participarán dos de sus grandes ídolos, Julio César Chávez y Erik Morales, comentando que su pelea de exhibición será con la contendiente a campeonato del mundo, Alejandra “Rockera” Guzmán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace