21, marzo 2023 - 12:14
Este día salieron a la venta los boletos para la pelea del Canelo Álvarez. FOTO: Mexsport
Una semana después de anunciarse la pelea del próximo 6 de mayo entre Saúl Canelo Álvarez y el británico John Ryder, salieron a la venta los boletos para presenciar el regreso del ídolo mexicano a la tierra que lo vio nacer hace 32 años.
TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez está listo para pelear en México: “Vengo motivado y cuidado con eso”
Así como hay localidades económicas desde los $350 pesos, hay otras sumamente caras que llegan hasta los $50,000.
Justamente la sección más cara es la de ‘ringside’ que tiene un valor de $50,000 y solamente son 72 lugares.
Posteriormente viene la zona diamante y platino, con entradas que van desde los $45,000 hasta los $40,000, respectivamente.
Todos los lugares que estarán sobre el césped del estadio Akron tienen un valor por encima de los $15,000.
Ya en las gradas del estadio, los precios comienzan en $7,000 y llegan hasta los $350 pesos en la parte más alta del estadio.
Los propios organizadores de la pelea habían anunciado que el costo de las localidades sería accesible para los aficionados, que tuvieron que esperar 12 años para el boxeador tapatío volviera a sostener un combate en casa.
BOLETOS EN MÉXICO, A LA MITAD DE PRECIO QUE EN ESTADOS UNIDOS
Con el paso de los años, las peleas del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se han convertido en uno de los eventos deportivos más lucrativos del mundo.
Si bien el precio de las localidades de cara al combate que sostendrá el mes de mayo en Guadalajara, Jalisco, son elevadas, están muy por debajo de lo que costaron en su última pelea que sostuvo contra el kazajo Gennady Golovkin, el 17 de septiembre de 2022 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Para esa ocasión, ingresaron alrededor de 20,000 almas a un recinto que ha utilizado el “Canelo” como su nueva casa.
Las entradas para ver la trilogía entre el pugilista mexicano y el kazajo oscilaron entre los $500 hasta los $5,000 dólares, en ‘ringside’.
Al hacer la conversión, los precios más caros para ver al Canelo Álvarez en Las Vegas rondaron los $100,000 pesos mexicanos, es decir, el doble de lo que costarán en el mismo lugar, pero en el estadio Akron, en el combate entre el tapatío y el británico John Ryder.
Las diferencias son sustanciales, y ese es parte del sacrificio que realizó el mejor libra por libra del planeta para volver a mostrar sus habilidades en el lugar que lo vio crecer.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace