16, marzo 2023 - 13:56
Pocho Guzmán y Alexis Vega es una dupla que ilusiona a las Chivas. FOTO: Erik Estrella | ESTO
Guadalajara.- El arma secreta de Veljko Paunovic fue revelada. Durante la semana se habló de la posibilidad de ver a Alexis Vega en el Clásico Nacional y todo apunta a que estará en la convocatoria para el partido ante América.
Por lo pronto, el 10 rojiblanco se vio animado en la penúltima práctica de los tapatíos. Su peculiar estilo brilló, la alegría de estar más cerca de reaparecer es una de sus motivaciones, hacerlo en el partido más importante de la temporada, todavía lo levanta aún más.
Vega se puso a competir como siempre. Alexis pidió el balón para, junto a Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y el Chicote Calderón hicieron una competencia de tiros libres con el Wacho Jiménez como arquero. El Piojo la puso en la barrera en la primera y en la segunda la puso por arriba. Cristian fue el que marcó el primero, pero después la puso fuera. El Pocho hizo la competencia interesante, sus dos disparos terminaron en la red. Vega no le huyo al reto, el primero cobró al palo del arquero y lo anotó, en el momento de definir todo llegó, Alexis le pegó con coraje… pero a la barrera.
Que se cuide Malagón porque Vega anda afinando su puntería de cara al Clásico Nacional ⚽️🎯🥅
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 16, 2023
📲 https://t.co/4erib8fQtA
📹 | @MiguelElDelEsto pic.twitter.com/s9iIOuYh9Y
Las risas comenzaron, Alan Mozo llegó a unirse a las bromas. El Piojo, el Pocho y hasta el Chicote le dieron ánimos a Alexis, quien continuó con los tiros y las carcajadas. La sonrisa fue motivadora y, seguramente, el 10 volverá ante las Águilas, aunque luce muy complicado que inicie como titular.
El resto del entrenamiento tuvo muy cosas aristas. Chivas sabe que parte como favorito en el encuentro, sobre todo por su posición en la tabla. Eso es lo que obligará a Paunovic a no especular en ningún sentido, al punto de que su máximo referente, el ex Toluca, seguramente arrancará en el banquillo.
El resto del equipo parece definido. El Wacho Jiménez desde la portería. Los Gilbertos, Sepúlveda y Orozco Chiquete en la central. Mozo por derecha, Calderón por izquierda cerrarán la línea defensiva.
El medio campo será comandado por el Pocho Guzmán, junto al Nene Beltrán y el Oso González en el tridente. Arriba, Piojo Alvarado, junto a los Cisneros, el Charal y Ronaldo. Al menos ese es el 11 con el que más ha practicado el director técnico serbio.
La última práctica será la que defina a los elegidos por Paunovic, pero el arma secreta, uno de los hombres más explosivos del futbol mexicano, ya estará en la banca a disposición del entrenador.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace