Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2023 - 15:53

┃ Josué Padilla Márquez

Haaland tuvo una espectacular participación / Foto: Reuters

El Manchester City hizo pedazos al Leipzig. Erling Haaland fue el gran protagonista de este partido al marcar cinco goles que dejó en la lona al equipo alemán y que da muestra del poderío del equipo inglés rumbo a los cuartos de final de la Champions.

TE RECOMENDAMOS: Halaand, más grande que Messi y Cristiano, ¡Ya destrozó una de sus marcas!

El partido no parecía tan disparejo en los primeros minutos de juego, inlcuso el propio RB mostró peligro a la contra, pero a partir del minuto 20, todo el panorama cambió para los alemanes, que pasaron a ser una víctima más.

Fue en el minuto 21 cuando marcaron un penal, que fue revisado en el VAR. Aunque la jugada fue muy dudosa, el árbitro concedió la pena máxima y Erling Haaland la cambió por la primera anotación del encuentro.

Solo unos minutos después, Kevin de Bruyne disparó de larga distancia, el balón pegó en el travesaño y esto lo aprovechó Haaland para nada más empujar el esférico y poner el segundo en el partido.

Después de la tormenta Citizen, el RB Leipzig intentó nuevamente reponerse del doble golpe y cuando parecía que se iban con vida al descanso, un rebote en un tiro de esquina permitió el tecer gol del delantero noruego.

Para la segunda mitad, el Manchester City salió con todo otra vez. Apenas al minuto 49, Gundogan hizo una gran jugada recortó a un elemento y de pierna izquierda la puso pegada al poste y así llegó la cuarta anotación de los sky blues.

TE PUEDE INTERESAR: Thomas Müller reconoce al GOAT: “contra Messi siempre nos fue bien, Cristiano era el problema”

Cuatro minutos después, nuevamente Erling Haaland hizo de las suyas y consiguió su poker de anotaciones.

Al minuto 57, Haaland nuevamente se hizo presente en el marcador y consiguió su quinta anotación.

Minutos después de esto, Pep Guardiola decidió darle descanso a la estrella del partido, que se retiró entre apalusos por parte del Etihad Stadium.

Con la salida del Androide, el ritmo bajó y el Manchester City parecía que ya no buscaba hacerle daño al RB Leipzig, pero en el tiempo de compensación, Kevin de Bruyne hizo un golazo. Se consumieron los minutos y se decretó el pase de los Citizens a los cuartos de final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace