13, marzo 2023 - 13:53
Camilo Vargas confía en una remontada en Concachampions ante la afición del Atlas. | Foto: MEXSPORT
El marcador en contra parece inalcanzable. Atlas perdió 4-1 en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en los octavos de final de ida de la Concachampions ante el Olímpia. Es por eso que ahora necesitan una proeza para seguir con vida en el certamen internacional.
Te recomendamos: ¡Humillados en Concachampions! Atlas regresa de Honduras con tremenda goleada
Todo parece en su contra, el nivel que han mostrado en las últimas semanas con el director técnico Benjamín Mora ilusiona a muy pocos y no ha creado una gran expectativa en su afición, pero en el conjunto rojinegro no piensan rendirse.
El portero Camilo Vargas confía en que su equipo podrá lograr la remontada en casa. Eso buscarán en el Coloso de Calzada Independencia. “Para la mayoría del plantel es su primera experiencia internacional y seguimos con la ilusión. Fue un golpe duro el primer partido, pero tenemos la fe intacta de sacar está situación”, aseguró en conferencia de prensa.
“Hemos vivido noches mágicas. Nosotros unidos con la gente vamos a intentar dar vuelta a la situación”, añadió con emoción.
Actualmente el club de la Perla Tapatía suma un largo tiempo sin victoria. Son once juegos entre Liga y Concacaf sin éxito.
“Hemos venido dejando de hacer cosas, pero mañana (hoy) es una gran oportunidad de corregir las cosas y buscar el marcador que estamos buscando”, aceptó el guardián colombiano.
Vargas no se escondió y reconoció el mal momento atlista. Ante el equipo hondureño están ante la posibilidad de revertir la situación. “Somos conscientes que no hemos dado nuestra mejor temporada y es entendible la baja asistencia por el mal producto. Ahora es una buena oportunidad para hacernos sentir que estamos en una comunión para seguir en este torneo internacional”, cerró.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace