Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2023 - 16:34

┃ Guillermo Abogado González

Paunovic se siente feliz con el trabajo de sus Chivas / Foto: Mexsport

El buen paso de Chivas emociona, causa ilusión y quieren más. El director técnico Veljko Paunovic advirtió que nadie se cansa de ganar por lo que espera que sus jugadores sigan con esa hambre de ir por más y por supuesto que también haya una mejoría en condición de local.

Tal vez te interese: Manuel Sol aplaudió la decisión de traer a Veljko Paunovic a Chivas: “fue muy sano”

“Contento, uno tiene que estar contento porque hay obvias razones de la mejoría que estamos buscado y hablando y el trabajo, pero no satisfecho porque uno siempre quiere más, nadie se cansa de ganar, nadie quiere parar este gran momento que atraviesa el equipo y yo lo que quiero es que el equipo tenga hambre, que el jugador tenga hambre de ganar, de trabajar, de mejorar y estoy seguro de que esto es lo que nos va a llevar a adelante”, destacó en rueda de prensa.

Guadalajara ha enamorado a sus aficionados gracias a sus triunfos de visitante ante los dos conjuntos regiomontanos, pero en casa todavía ha dejado una que otra duda, incluso su único descalabro en lo que va de este Clausura 2023 fue con el testigo de seguidores frente a Toluca.

“Lo que tenemos que hacer es hacernos fuertes en casa, eso es lo que nos falta, seguir cosechando buenos resultados fuera y más porque quedan más partidos en casa, todos los buenos equipos son fuertes en casa, ese es nuestro siguiente objetivo, necesitamos que todos rememos en la misma dirección”, manifestó.

El serbio espera que su plantel poco a poco adquiera una madurez que le permita cerrar los partidos de buena manera, con el balón controlado para evitar que el rival pueda tener alguna posibilidad de crear daño en la meta tapatía.

“Pretendemos seguir mejorando y no tener que llegar a esos puntos críticos donde nuestro ímpetu siempre nos va a ayudar, queremos ser más maduros ahora como afrontamos los partidos con mucha presión en los últimos momentos y en la exigencia cuando el rival nos exige tenemos que seguir siendo sólidos y capaces para hacernos con el balón, para no dar oportunidad de atacarnos y hacernos peligro”.

Por otro lado, Paunovic valoró el trabajo del Departamento de Desarrollo Humano toda vez que la mentalidad de sus dirigidos va al alza, han demostrado el compromiso que existe por el club y destacó que “nadie se raja”, por lo que desde su posición como timonel no le queda más que aprovechar ese crecimiento.

“El equipo lo que ha demostrado y sigue demostrando es el compromiso y la capacidad de romper las limitaciones impuestas por el exterior y algunas internamente, no se me raja nadie, esto es el trabajo que a mitad de torneo uno tiene que lo puede reconocer, pero no se queda satisfecho. Aprovechar la confianza para aumentar el nivel, subir nuestra tolerancia a las adversidades y de trabajo, el equipo necesita ser fuerte y solido en todos los momentos del torneo, siempre hacia adelante”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace