27, febrero 2023 - 18:16
Achraf Hakimi fue acusado por abuso sexual, asegura la prensa en Francia. | Foto: AFP
Achraf Hakimi, defensa del París Saint-Germain está en la mira de la prensa en Francia, pues aseguran que fue acusado por una joven de 23 años por un presunto abuso sexual en su contra por parte del futbolista marroquí.
Te recomendamos: Robert Lewandowski es baja del Barcelona para el Clásico en la Copa del Rey
Así lo informó este lunes el diario Le Parisien, donde además relataron la declaración que la joven habría dado en la comisaría, aunque finalmente decidió no presentar una denuncia en contra del futbolista.
La comisaría de Nogent-sur-Marne fue el lugar donde la presunta víctima acudió a declarar, situación por la cual la Fiscalía decidió abrir una investigación en contra del marroquí pese a que la joven se negó a denunciarlo de manera formal.
Contacted by @lequipe, PSG and Achraf Hakimi’s entourage so far have not reacted to the news from earlier today. 🇲🇦 [@lequipe] pic.twitter.com/g4oDxGPYXu
— PSG Report (@PSG_Report) February 27, 2023
¿Por qué investigan a Achraf Hakimi?
El rotativo francés relató que la joven y el futbolista entraron en contacto por medio de la red social instagram el 16 de enero, así lo aseguró ella a la autoridad en el país galo.
Posteriormente, Acraf invitó a la joven a su casa, a lo que ella accedió e inclusive fue el marroquí quien pagó el Uber para que ella se transportará hasta su domicilio.
Tal vez te interese: Jürgen Klinsmann es nuevo técnico de la Selección de Corea del Sur
La mujer narró que Hakimi la besó en la boca, para después levantarle la ropa y besar sus senos, a lo que ella se negó y con una patada apartó a su agresor y envió un mensaje a una amiga para que fuera en busca de ella. Según la versión citada por el periódico.
Fue el domingo cuando la chica acudió a la comisaría a declarar lo sucedido. Hakimi no estuvo presente en el duelo de este fin de semana del PSG ante el Marsella por una lesión.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace