Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2023 - 8:40

┃ Guillermo Abogado González

Benjamin Mora no logra encontrar la formula del buen rendimiento con Atlas | Foto: Mexsport

El estratega Benjamín Mora reconoció frustración por sufrir su tercera derrota consecutiva al frente del Atlas, tras caer 1-0 en su visita ante Cruz Azul, situación que sin duda le apura pues los Rojinegros hilvanaron su séptimo partido sin ganar. Pese a eso el timonel confía en salir adelante de este bache.

TE RECOMENDAMOS: ¡De visita no pueden! Siete equipos de la Liga MX tienen meses sin ganar fuera de casa

Frustración por no ver reflejado en la cancha lo que entrenamos y proponemos. Venir al Azteca siempre es complicado, Cruz Azul es un equipo importante, si bien no pasa por buen momento, hizo cambios que le han beneficiado. En el primer tiempo no tuvimos esa fuerza de actitud al cien por ciento y tampoco de encontrar los espacios para hacer daño, siento frustración”, expresó.

Con descalabros ante Monterrey, Tigres y Cruz Azul, Mora reconoció que atraviesa una pequeña crisis, ya que el progreso no se ve reflejado en el terreno de juego, además es consciente que los entrenadores dependen de los resultados y es momento de comenzar a triunfar, por lo que ante América este fin de semana será una buena prueba.

Tres derrotas con tres equipos top en el país, no reflejamos ese progreso en la cancha y esto es de marcadores, de sumar. Sí hay una pequeña crisis en la cuestión de resultados que te marcan muchas cosas, no me voy conforme con la actuación del equipo, en general hay que ajustar, corregir y cuando pasan esas cosas como el día de hoy hay observar los ajustes los cambios para que podamos renacer en ese sentido. Que mejor prueba (ante América) para saber de qué estamos realmente hechos”.

El DT se dijo tranquilo con su persona, sabedor que su entrega ha sido al máximo. “Por alguna razón yo decidí aceptar la propuesta de Atlas porque a mi entender y ante mis ojos estoy en el mejor grupo del país, ojalá vean esa parte, esa paciencia yo la podría pedir, pero por otra parte el futbol no me la podría dar. Estoy tranquilo conmigo mismo porque estoy dando lo que puedo y esforzándome por el grupo Orlegui que me ha dado la confianza”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace