Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2023 - 9:35

┃ Álvaro Zaldaña

Tom y Gissele se divorcian tras varias años de casados. Foto: AFP

El 28 de octubre de 2022 y luego de varios rumores, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron oficialmente su divorcio después de 13 años de matrimonio. El motivo supuestamente habría sido la terquedad del quarterback de seguir en la NFL, aunque hoy, a cinco meses de la separación, ha decidido retirarse formalmente del futbol americano.

TE GUSTARÍA: ¡Ahora sí! Tom Brady anuncia oficialmente su retiro de la NFL

Después de ganar su séptimo anillo del Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2020, los rumores sobre un posible final a la carrera de Brady comenzaron a circular, aunque finalmente jugó una campaña más donde llevó a los de Florida hasta la ronda Divisional, en la cual cayeron contra Los Ángeles Rams, que a la postre resultaron campeones.

Para el primero de febrero de 2022, “The G.O.A.T. cimbró a todo el entorno de la NFL al anunciar su retiro, aunque este solamente duraría hasta marzo, pues comentó que aún no estaba listo para dejar los emparrillados. Ahí fue cuando habrían comenzado los problemas maritales.

Durante todo el off season rumbo a iniciar su campaña número 23 en la liga, se habló de los posibles choques entre Gisele y Thomas, y de hecho ella dejó claro en varias entrevistas que consideraba al futbol americano “un deporte muy violento. Yo tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”.

Posteriormente, la modelo dejó otro mensaje en charla con la revista British Vogue para reiterar la molestia con la decisión de su entonces esposo.

“Nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es. Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos. Su enfoque está en su carrera, el mío está principalmente en los niños”, declaró.

Ante esto, Brady respondió en otro medio con el argumento de que “cada persona vive situaciones diferentes, todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas. Y yo tengo 45 años, ¿sabes? Hay un montón de cosas en mi vida con las que tengo que lidiar lo mejor que puedo. Es un proceso, algo continuo”.

Otro medio especializado en la vida de las celebridades, Page Six, apuntó que Gisele optó por irse a Costa Rica con su familia ante la ruptura del acuerdo que tenía con su esposo, mientras que Brady se fue de vacaciones en solitario a las Bahamas.

La campaña comenzó con el “mejor de todos los tiempos” en un nivel muy diferente al acostumbrado que mantuvo durante toda la temporada, y fue el 28 de octubre que mediante un comunicado en sus redes sociales anunció oficialmente su divorcio.

“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”, escribió.

POLÉMICA CON ANTONIO BROWN

En la victoria del Super Bowl LV, Tom Brady tuvo dentro de sus compañeros a Antonio Brown, receptor con capacidades pero muy polémico dentro y fuera del emparrillado inclusive involucrado en varias ocasiones en actos de violencia doméstica.

Para la recta final de la temporada regular de 2022, Brown realizó un tremendo show durante un juego ante los Jets en Nueva York. Se quitó su uniforme, lo aventó a las gradas y abandonó el Metlife Stadium a medio encuentro. Inmediatamente después del compromiso se anunció que Tampa Bay lo había despedido.

Tras esta situación, Brown comenzó a lanzar mensajes en sus redes sociales contra Brady al afirmar que nunca fue un líder y subir algunas fotos con la que entonces era su esposa, de manera que entre líneas dejaba ver que tuvieron un supuesto romance.

Luego del divorcio de la pareja, el receptor subió una polémica foto en su Snapchat con una mujer en su cama que parecía ser Gisele, lo que desató muchos cuestionamientos aunque nunca se comprobó.

Finalmente, Tom Brady ha decidido retirarse con 45 años y 23 temporadas de la NFL donde consiguió coronarse como el mejor quarterback de todos los tiempos, y con un legado que perdurará por el resto de la historia del futbol americano y del deporte.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace