Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2023 - 11:58

┃ Yael Rueda

Enzo Fernandez podría llegar al Chelsea / Foto: Reuters

El Chelsea de Todd Boehly no ha dejado de hacer movimientos importantes durante el actual mercado de transferencias, especialmente de cara hacia el futuro. A pesar del gran esfuerzo económico que han realizado para tener el mejor talento de la siguiente generación también se han preocupado por reforzar el presente de la escuadra y es por ello que volverán a la carga por Enzo Fernández.

Tal vez te interese: Chelsea ha gastado más de 400MDE, ¿por qué no ha faltado al Fair Play financiero?

El mediocampista argentino de apenas 22 años se ha convertido en el objeto de deseo de los Blues, que actualmente necesitan refuerzos en el centro del terreno de juego ante las lesiones de N’Golo Kanté y la cantidad de duelos que disputarán en este primer semestre del año, sin embargo, las altas pretenciones del Benfica han impedido toda transacción.

A pesar de todo, el Chelsea no desiste en la búsqueda de los servicios del jugador campeón del mundo y ya cerca del final del mercado estarían dispuestos a pagar los 120 millones de euros que solicitan las águilas de Lisboa, sin embargo, esperarían poder negociar las formas.

De acuerdo con los reportes locales, el Chelsea querría hacer el pago de la clausula de rescisión a plazos, algo que sigue topándose con pared, pues la intención de los lusos es que los 120 millones ingresen de forma directa a sus arcas, un pago de contado para desprenderse de su mediocampista.

Justamente es el centro del terreno de juego el que más ha sufrido los Blues para reforzar, sin que hasta ahora pudieran concretar el fichaje de Enzo Fernández o el de Edson Álvarez, otro nombre que llegó a interesar en la cúpula del Blue.

Se reforzaron con Malo Gusto

El Chelsea ha ido de compras con todo en el mercado invernal, por ello es que contrataron a Malo Gusto, el francés que viene proveniente del Olympique de Lyon y que será el recambio de Reece James, quien ha padecido las lesiones en este campeonato.

El juvenil de apenas 19 años es considerado el mejor en la lateral derecha de la Ligue 1 y los Blues habrían abonado 30 millones más bonos por su fichaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace