Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2023 - 18:41

┃ Ivonne Almaraz

Cruz Azul no ha liogrado sumar de atres este torneo. FOTO: LUIS GARDUÑO

En La Noria, los cementeros ya dejaron de lado la derrota frente a Necaxa y cambiaron de chip para afinar todo de cara al amistoso que sostendrán contra Atlante.

TE RECOMENDAMOS: ¿Radamel Falcao a la Liga MX? Fuerte rumor lo coloca en uno de los cuatro grandes

Si bien es cierto que los de La Máquina no han podido ganar en lo que va del torneo, eso no fue impedimento para salir al entreno de este jueves con el ánimo a tope.

Jesús Corona llegó a 42 años y su día no pasó desapercibido, por lo que el cancerbero y capitán del equipo, celebró su cumpleaños a lado de sus compañeros entre múltiples risas. Poco a poco los jugadores salieron a la cancha y antes de ponerse bajo el mando de su timonel y el preparador físico, hicieron la famosa ‘fila india’ donde ‘Chuy’ desfiló en dos ocasiones con una lluvia de balones, aunque todo con respeto hacia el portero.

Luego de unos minutos tras felicitar de lleno a uno de los máximos referentes en el club y repartir abrazos, comenzaron con la serie de estiramientos.

La dinámica fue ligera, pero el interescuadras ayudó no solamente para prestar atención en los pequeños detalles, sino para la unión de equipo, donde incluso Uriel Antuna cambió de papeles con Jesús Corona. El delantero se puso los guantes y mostró sus habilidades bajo los tres palos, mientras que el festejado hizo lo propio en el ataque con un potente disparo que Antuna sacó luego de una rápida reacción: “Creo que me equivoqué de posición”, bromeó el procedente de Chivas. En cuanto a los lesionados, hay buenas noticias ya que Gonzálo Carneiro ya estaría listo y podría tener minutos en el amistoso con los Potros, así como Rodolfo Rotondi, Ignacio Rivero y Ramiro Funes Mori, quienes según el cuerpo médico ya no presentan molestia muscular.

Cabe recordar, que Cruz Azul no tendrá actividad este fin de semana en la Liga MX, ya que Gallos (su rival en turno) hizo una petición para recorrer el cotejo de la jornada cuatro, el cual se tiene para disputar en La Corregidora, con el único fin de terminar el castigo de un año de veto en el inmueble, luego de la riña que se vivió en dicho recinto entre las porras de Querétaro y Atlas. Será en un mes cuando la sanción para los queretanos llegue a su fin y las puertas de su inmueble se vuelvan a abrir y entonces tener una nueva fecha para el juego con los de azul.

Los cementeros escucharon atentos las indicaciones del Potro. FOTO: LUIS GARDUÑO

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊