22, enero 2023 - 19:55
Dani Alves pasó 15 minutos encerrado con la mujer que lo acusa de abusó sexual. | Foto: AFP
De mal en peor. Así está la situación de Dani Alves en el caso de la denuncia por un supuesto abuso sexual del futbolista de los Pumas a una joven e 23 años en Barcelona, por lo cual se encuentra detenido en España y fue expulsado del club universitario.
Y es que se siguen conociendo datos y pruebas sobre aquella noche del pasado 30 de diciembre en el baño de una discoteca de Barcelona. Ahora, se precisó el tiempo que Dani Alves estuvo con la supuesta victima en el espacio donde ella denunció se dio el abuso.
Las versiones que diversos medios de España indican de las grabaciones del lugar confirmaron que Alves estuvo al rededor de 15 minutos en el baño con la denunciante.
Dichas grabaciones están siendo analizadas por la investigación de la Policía de Cataluña, conocida como Mozos de Escuadra. Este intervalo de tiempo no coincide con lo dicho por Dani Alves, quien cambió su declaración ante la jueza.
Tal vez te interese: Dani Alves: ¿Cuál es el protocolo que sigue tras su primer noche en prisión?
Según la versión del medio “El Periódico” de España “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”.
Esto solamente aumenta que Dani Alves tenga cada vez más complicado el caso de supuesto abuso sexual a la joven española.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace