14, enero 2023 - 22:48
Trevor Lawrence se repuso de cuatro intercepciones. FOTO: Reuters
Un gol de campo de 36 yardas de Riley Peterson con el tiempo llegando a su fin, decretó una increíble voltereta de los Jaguars que terminaron con el boleto en mano para la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL.
TE RECOMENDAMOS: 49ers despedazó a los Seahawks y avanzó en la ronda divisional de NFC
Los Ángeles Chargers desperdiciaron una ventaja de 27 puntos durante la primera mitad, al caer 30-31 a manos de Jacksonville en el EvenBank Field.
Parecía que la inexperiencia de Trevor Lawrence les costaría en su vuelta a la postemporada. El joven quarterback de segundo año cometió cuatro intercepciones durante los dos primeros parciales, errores que le permitió a Los Ángeles anotar 27 tantos sin respuesta.
¡Los #BoltUp la cruzazulearon! 😆
— Esto en Línea (@estoenlinea) January 15, 2023
El equipo de Jacksonville se sobrepuso a una desventaja de 27 puntos y a cinco entregas de balón, los #DUUUVAL le dieron la vuelta al partido en la segunda mitad 😱🏈
📲 https://t.co/4erib8fiE2 pic.twitter.com/0oCS0ohKJW
Los abucheos se empezaron a escuchar en casa de Jacksonville. Mientras Chargers pensó que había culminado el trabajo, el equipo de casa jamás perdió la esperanza.
Lawrence dejó los nervios de lado y poco a poco fue entrando en ritmo con sus armas aéreas. Si durante la primera mitad fue el mayor culpable, en el complemento fue el responsable de regresar a los Jaguars a la contienda.
Pasó de cuatro envíos completados a un total de 28, para 288 yardas y cuatro envíos a la zona prometida.
Pese a todo, los Chargers llegaron a la mitad del último cuarto con 10 puntos de ventaja. Su pateador Cameron Dicker falló un gol de campo que le abrió la puerta a Jacksonville. Lawrence comandó otra serie ofensiva hasta el touchdown, que vino acompañado por un infantil error de Joey Bosa.
TE PUEDE INTERESAR: La NFL anunció a los equipos All-Pro de la temporada 2022
La diferencia se redujo a solamente dos. Justin Herbert tuvo la oportunidad de acabarse el tiempo, pero le dejó una última oportunidad a un inspirado Lawrence.
Jacksonville se metió hasta la zona roja de Los Ángeles, donde Peterson completó la voltereta. ¡Increíble final en el Ever Bank Field!
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace