6, enero 2023 - 17:15
Asaltaron a Jesús Corona afuera de las instalaciones de la Noria. | Foto: MEXSPORT
Jesús Corona, arquero de la Maquina Celeste fue victima de la delincuencia este jueves 5 de enero, esto muy cerca de las instalaciones de la Noria donde entrena Cruz Azul. Al finalizar el entrenamiento del día, el guardameta fue despojado de varias pertenencias en un semaforo de la zona.
Te recomendamos: Tijuana vs Cruz Azul, EN VIVO jornada 1 del Clausura 2023
La información fue dada a conocer por ESPN, quienes agregaron que Corona fue despojado de diversos bienes materiales y de dinero en efectivo, mientras era asaltado a mano armada en el semaforo de las vías del tren ligero que atraviesa la avenida Guadalupe I. Ramírez.
¡CAPITÁN!🟦
— Analistas (@SomosAnalistas_) January 1, 2023
Nunca se rindió hasta ganar el título de liga con el equipo de sus amores, José de Jesús Corona sigue ganando títulos y demostrando su amor por Cruz Azul.
Uno de los mejores porteros Mexicanos de la historia. pic.twitter.com/Y00xPSCOmh
Todo sucedió a menos de un kilometro de distancia de la Noria, por lo cual el asalto se dio una instantes después de haber salido del club cementero.
Del mismo modo, la fuente dio a conocer que la cantidad que le quitaron a Corona fue de aproximadamente 12 mil pesos mexicanos. Aunque por suerte no sufrió ningún daño físico por parte de los delincuentes.
Se desconoce si ya denunció los hechos
Hasta el momento se desconoce si el guardameta de 41 años de edad presentó una denuncia por estos hechos ante las autoridades correspondientes.
Te recomendamos: Carlos Hermosillo menospreció la Copa Sky de Cruz Azul, “Son torneos de cartón”
Aunque según reportes de ESPN la directiva cementera dio instrucciones a los jugadores de ya no detenerse en la puerta principal de la Noria para firmar autógrafos, tomarse fotos o convivir con la gente que se encuentre afuera de las instalaciones.
Todo esto con el fin de evitar riesgos y otro incidente como estos.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace