Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2023 - 20:34

┃ Juan Antonio Dávalos

Tee Higgins tuvo momentos malos tras el incidente con Damar Hamlin / Foto: AFP

Tee Higgings, jugador de los Cincinnati Bengals, aceptó que vivió días de pesadilla tras el incidente que tuvo con Damar Hamlin y que le provocó un paro cardiaco.

Tal vez te interese: Damar Hamlin mejora notablemente: No sufrió daño neurológico y ya se comunica

Higgings aceptó que no sólo fue doloroso ver que el safety de Buffalo Bills estuvo al borde de la muerte, también soportar todos los insultos que recibió de algunos medios de comunicación y en las redes sociales.

“Ha sido difícil, simplemente por el hecho de saber que tuve algo que ver con la jugada“, señaló el jugador en una improvisada conferencia de prensa “pero estoy en un buen lugar en este momento”, agregó.

Apuntó que lo importante es que no sólo ha recibido el apoyo de su familia, también de la madre de Hamlin quien no lo culpó de que su hijo se encuentre hospitalizado y en terapia intensiva.

“Todos han estado reanimándome. Hablé con su mamá y todo está bien, él está mejorando, y por lo tanto estoy en paz en este momento”.

Aceptó que desde que vio que Damar se desplomó sabía que era algo grave “simplemente giré la cabeza y traté de no pensar en eso, porque sabía que era algo trágico”.

Dijo que fue importante que los oficiales hayan determinado que el partido se suspendiera “porque no tenía cabeza para seguir jugando, no estaba en condiciones de jugar el resto de ese partido”.

Reconoció que aunque no se encuentra al cien por ciento, debe de estar listo para encarar el partido de este fin de semana ante los Ravens.

Josh Allen apoyó a Higgins

En tanto, Josh Allen, jugador de Buffalo Bills, expresó su apoyo a Tee Higgings y aclaró que en ningún momento hubo dolo de este último en la jugada en la que Damar Hamlin casi pierde la vida.

“No me he puesto en contacto con Tee. Espero que haya recibido algo de paz hoy. Vi algunas cosas en Twitter. Y la gente no debería estarlo atacando de ninguna manera. Estoy contento de que la familia de Damar saliera a decir que lo apoya. Espero que hoy haya encontrado algo de tranquilidad porque esa fue una jugada de futbol americano. Espero que no se culpe porque no hay nada que hubiera podido hacer en esa situación”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace