Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2022 - 19:47

┃ Yael Rueda

Los jugadores del Necaxa se unieron en la Copa por Mexico

La Copa por México no ha ofrecido precisamente las mejores y más grandes emociones para los amantes del futbol, sobre todo cuando se viene de saborear una gran Copa del Mundo, sin embargo, el el duelo entre Toluca y Necaxa ya comenzó a aparecer la magia.

Tal vez te interese: México tiene cinco jugadores promesas de la categoría sub-21, ¡no hay ningún delantero!

En el estadio Nemesio Díez se disputó un partido atractivo, porque Necaxa todavía busca meterse a la gran final del torneo amistoso que se disputa como pretemporada, aunque solamente un abultado triunfo compartido con el empate en el Clásico Joven le permitirían llegar al duelo ante Chivas.

Durante dicho partido, Pablo Domínguez, jugador de los Rayos hizo una jugada que evocó de inmediato al gran Zinedine Zidane en su gloriosa época en el terreno de juego.

El mediocampista recibió el balón justamente en el cinturón de la cancha, donde fue presionado de inmediato por un jugador de los Diablos Rojos, sin embargo, al sentir el empuje rival, simplemente pisó el balón y giró con él para entregar el balón hacia el costado derecho.

A pesar de que mantuvo la carrera, el atacante de los hidrocálidos no recibió de vuelta la pared, sino que su compañero decidió abrir más hacia la banda, y todo terminó con un centro que remató Milton Jiménez con un fuerte cabezazo.

Lamentablemente para el Necaxa, el testarazo no fue el mejor, terminó por encima de la cabaña defendida por Tiago Volpi y por ende, todo acabó en un saque de meta, aunque eso sí, el momento mágico nadie se lo quita a los aficionados que estaban en el estadio.

“Esta la firma solamente Zidane y Juampi Domínguez, nada más”, expresó el Tito Villa durante la transmisión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace