26, diciembre 2022 - 12:32
NFL: Broncos despide al entrenador Nathaniel Hackett tras ser humillados por Rams. | Foto: Cortesía
Luego de vivir su peor derrota del 2022 al ser humillados 14-51 contra los Rams en el SoFi Stadium, la gerencia de los Broncos de Denver ha decidido despedir a su head coach Nathaniel Hackett, que ni siquiera pudo completar la temporada con semanas restantes.
Te recomendamos: Tampa Bay venció a Arizona ¡Con una remontada épica!
El equipo de colorado realizó el anuncio mediante una publicación en sus redes sociales.
“En nombre de nuestra propiedad y organización, quiero agradecer a Nathaniel Hackett por su dedicación como entrenador en jefe de los Denver Broncos. Agradecemos sinceramente sus esfuerzos Luego de extensas conversaciones determinamos que una nueva dirección sería en última instancia lo mejor”, señaló el escrito que tiene como autor al copropietarios y director general del equipo, Greg Penner.
We have parted ways with Head Coach Nathaniel Hackett.
— Denver Broncos (@Broncos) December 26, 2022
A statement from Broncos Owner & CEO Greg Penner: pic.twitter.com/1tWMjHv6em
Asimismo, el alto mando de Broncos aceptó el fracaso del equipo antes las grandes expectativas que se tenían con la adquisición de Russell Wilson, y se disculpó con los fanáticos.
“Reconocemos y apreciamos la historia de campeonatos de esta organización y entendemos que no hemos cumplido con ese estándar. Nuestros fanáticos merecen algo mucho mejor, y no puedo decir lo suficiente sobre su lealtad durante un tramo tan desafiante para nuestro equipo”, explicó.
During the 10 year span of Russell being with Seattle, I NEVER SAW THIS. Your QB is on the ground, and this how y’all react? The Denver Broncos are broken and the only way to fix this is to turn off some keycards on Monday. pic.twitter.com/W1XQrm6vyy
— Gee Scott Sr. (@GeeScottSr) December 26, 2022
La carta concluye con un compromiso de los directivos por escoger con más cuidado a su siguiente entrenador, así como el proyecto que se planea llevar a cabo en Denver.
“En el futuro, evaluaremos cuidadosamente cada aspecto de nuestras operaciones de fútbol y haremos los cambios necesarios para restaurar la tradición ganadora de esta franquicia. A medida que comenzamos el proceso de selección de nuestro próximo entrenador en jefe, nos mantenemos enfocados en jugar fútbol competitivo para terminar la temporada con una nota positiva”, concluye el documento.
Los Broncos han tenido una de las peores temporadas de su historia, pues se encuentran a una derrota más de iguala su récord perdedor del 2010 donde hicieron 4-12, y de caer en las dos semanas restantes sería la peor marca de la franquicia con 4-13.
Además, cabe señalar que desde que ganaron el Super Bowl L de la mano de Payton Manning, Denver no ha podido llegar a la postemporada.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace