Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2022 - 7:50

┃ Yael Rueda

Pimpi desea disfrutar el homenaje de este 25 de diciembre

Los 37 años de carrera que Pimpinela Escarlata tiene de carrera como luchador profesional no han pasado en vano. El lagunero sabe que el momento de decir adiós está cercano, pero por el momento, los homenajes en vida comienzan a llegar y uno de ellos será este 25 de diciembre en la Arena San Juan Pantitlán. Al respecto, la Pimpi aseguró que justo así se imagina que será el día de su retiro, siendo la reina del cuadrilátero.

TE RECOMENDAMOS: La Lucha Libre, una profesión que demanda trabajar las Navidades “por los niños”

“Así quiero yo mi retiro, con todo el joterío alrededor mío y yo en medio como una reina. Como un certamen de Miss Universo, que sea algo como el homenaje que me va a hacer Robles Promotions, lo tengo merecido, me la voy a pasar bien, que mis ojos brillen y contagiar a toda la gente”, compartió en charla con ESTO.

“Ya tengo 54 años, no creo en Santa Claus, pero creo en los milagros, bueno, puede ser mi regalo de navidad por parte de Robles Promotions, así lo tomo, ese homenaje que me van a hacer en la Arena San Juan de Pantitlan y estoy muy agradecido”, agrego.

Cuestionado sobre el sentimiento que tiene de recibir esta clase de reconocimientos, la Pimpi dejó claro que es algo que se ha ganado porque siempre ha sido un buen compañero de trabajo.

“Me siento, la verdad, hasta ahorita bien por dentro y por fuera. Soy auténtico, original, obro bien, soy buen hijo y buen compañero, no soy perfecto, pero considero que soy una persona bien, que bueno que me hacen ese homenaje en vida porque lo que uno siembra cosecha, si te portas bien vienen las recompensas como este homenaje, un homenaje para la reina que soy yo”, dijo.

¿Qué sueños persigue Pimpinela?

Tras casi cuatro décadas dando cuerda en los cuadriláteros, Pimpinela Escarlata compartió que por el momento no tiene más nada que pedirle al deporte que tanto ama, sino todo lo contrario; seguirá hasta que el cuerpo y dios lo permitan.

“Ahorita a la lucha libre no le puedo exigir o pedir más, ya lo he tenido todo. Me preparé para ser luchador y ahora me estoy preparando para retirarme, para que no me llegue de chingadazo. Quiero durar muchos años en este ambiente, pero no va a ser así, es hasta que mi cuerpo aguante y dé lo que tenga que dar. El día que el de arriba también diga que me disfrute más a mí, que cuide a mi mamá, que ya mucho viaje. Yo todavía me siento competente, estos cuatro días que anduve luchando la gente todavía me apoya y sé que todavía puedo, pero no me voy a aferrar”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊